Arranca 'Supervivientes 2022': nuevas localizaciones, juegos impactantes y mucha diversión

COMIENZA LA AVENTURA

Arranca 'Supervivientes 2022': nuevas localizaciones, juegos impactantes y mucha diversión

La nueva edición de 'Supervivientes 2022' promete ser una gran aventura tanto para los participantes como para la audiencia.

Arranca 'Supervivientes 2022': nuevas localizaciones, juegos impactantes y mucha diversión

Ya tenemos aquí 'Supervivientes 2022' y las ganas son máximas. Sus presentadores han hablado de lo que nos va a deparar esta nueva edición, donde la selva va a cobrar un gran protagonismo y los juegos van a ser espectaculares. Lara Álvarez, desde Honduras, iba dejando caer lo que se viene: "Se van a enfrentar a la edición más salvaje de todas. La selva va a ser la gran protagonista. Nuevas localizaciones, saltos en el helicóptero y, por supuesto, bautismo en el barrio".

Durante la rueda de prensa nos han contado todos los detalles de esta nueva edición, en la que van a haber nuevas localizaciones. Se recuperan las dos playas, donde los concursantes estarán separados pero podrán tener contacto: "Está todo preparado para que este jueves se inicien los saltos desde el helicóptero, saltarán todos y harán un juego de localización porque habrá dos playas: Playa Royale, donde la convivencia será más fácil, y Playa Fatal, donde la supervivencia será más difícil. Encontraremos una playa nueva que es Playa Paraíso, pero ya la iremos descubriendo".

Ion Aramendi en la rueda de prensa de 'SV'Ion Aramendi en la rueda de prensa de 'SV'

Las votaciones van a volver a ser gratuitas, por lo que la audiencia que lo desee podrá votar gratuitamente para salvar o expulsar a sus concursantes favoritos. La selva como tal va a cobrar mucho protagonismo pero, sobre todo, los juegos cuya espectacularidad va a ser máxima: "Supervivientes' es muy conocido por la tipología de juegos que hace. En esta edición vamos a hacer más de 65 juegos nuevos. Se están construyendo juegos con una embergadura aún mayor a lo que estamos acostumbrados. Tenemos que hacer juegos donde todos puedan ganar en alguna ocasión".

Los presentadores de la edición

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Ion Aramendi y Lara Álvarez se ponen al frente de las distintas galas de 'Supervivientes 2022' y es inevitable que la nueva incorporación cuente cómo vive esta vuelta a Mediaset: "SV' es el rey de los realities porque es gente en situaciones extremas. A mí lo que más me apasiona de este reality es que cada semana es distinto. A mí el juego psicológico del formato me fascina. Estoy feliz de conducir 'Conexión Honduras', irá con material nuevo de lo que pasa entre jueves y domingo. Habrá juegos también y una participación súper directa por parte del público en casa".

Carlos Sobera en la rueda de prensa de 'SV'Carlos Sobera en la rueda de prensa de 'SV'

Carlos Sobera, por su parte, comentaba lo siguiente: "La vida nos pone en situaciones límite, 'SV' lo hace y te muestra caras que ni siquiera tú conoces. El gran reto de este programa es superarse a sí mismo. Ese es el paradigma de 'SV'". Jorge Javier Vázquez hablaba sobre los concursantes: "Yo he dicho que es el mejor casting de reality que podemos tener, el mejor que se ha podido formar. Tenemos deportistas de primera línea, que a priori son en los que depositamos confianza, tenemos concursantes de reality, expertas en abandono como Anabel, que para el domingo ya la tienes Ion, pero creo que puede convertirse en finalista".

"Yo tengo mucha confianza en gente como Charo Vega. En este formato la edad es un plus porque sabes lo que es la vida. Para ella 'SV' puede ser un paseo en góndola. Por ejemplo la incorporación de Matamoros que siempre ha puesto a parir a la gente de los realities, va a ser para él un acicate importante para darlo todo", decía el presentador de las galas. Además, Jorge Javier añadía: "A mí me encanta que Matamoros vaya con la idea de retarse a sí mismo y al programa. Si ha pedido que se bata el récord hay que hacerlo. Él está muy picado con el tema de la edad".

Jorge Javier Vázquez en la rueda de 'SV'Jorge Javier Vázquez en la rueda de 'SV'

Por último, los medios han preguntado por la presencia de Olga Moreno en alguna de las galas y todo apunta a que sí estará: "Es bastante probable que podamos contar con Olga Moreno y en ningún momento nos ha dicho nada sobre Jorge Javier. Es cierto que Olga, siendo concursante de la edición anterior, normalmente no coinciden los jueves porque van los familiares. Es probable que vaya domingo o martes". Sin duda, hay muchas ganas de que comience esta gran aventura.

Te puede interesar