-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay determinados concursantes de 'Gran Hermano' que parecen olvidar que una cámara graba sus movimientos y sus conversaciones durante 24 horas, por lo que deben medir sus palabras para no provocar conflictos.
Esto es lo que ha ocurrido con Argi, una de las concursantes de 'Gran Hermano catorce', que durante la preparación de una prueba confesó a tres de sus compañeros, Susana, Sonia y Álvaro la única vez que se había manifestado: "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA".
La AVT ha pedido su expulsión
Sus compañeros se quedaron lívidos, por lo que la joven de Bilbao se apresuró a decir que era una broma. "Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. Que lo he dicho de broma, evidentemente no se me ocurre meterme ahí. No tenía que haber hecho la broma..." continuó la concursante, que esperaba que las imágenes no salieran a la luz.
La aclaración de la concursante no consiguió calmar a muchos ciudadanos que se mostraron indignados por estas palabras y que expresaron su rechazo a través de Twitter. Pero no solo personas individuales censuraron las palabras de Argi, sino que la propia Asociación de Víctimas del Terrorismo pidió que se expulsara a la joven del concurso: "Esperamos que la dirección de Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen una concursante por pedir "la vuelta de ETA", publicó esta entidad a través de su cuenta de Twitter.
