Mercedes Milá anuncia que no entrarán nuevos concursantes a 'Gran Hermano catorce'

VOLVERÁ ÁLVARO VARGAS

Mercedes Milá anuncia que no entrarán nuevos concursantes a 'Gran Hermano catorce'

Álvaro Vargas continúa siendo concursante oficial del programa, y será el único entrará en la casa cuando los médicos estimen que se ha recuperado totalmente.

Mercede Milá muy sonriente en el estreno de 'Gran Hermano 12+1'Mercede Milá muy sonriente en el estreno de 'Gran Hermano 12+1'

Después de 11 galas de programa, Mercedes Milá ha anunciado que se cierra el cásting de 'Gran Hermano catorce' y, que por lo tanto, no entrarán más concursantes en la casa. A falta de una excepción, ya que Álvaro Vargas, será el único que tendrá la oportunidad de volver a entrar. Para ello, está pasando todos los controles médicos y están pendientes de que los médicos le den el alta. Según la presentadora, ya está casi recuperado y muy pronto podrá reincorporarse al concurso.

Álvaro Vargas no consiguió completar su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra tras resultar accidentado durante la primera gala del programa. Aún así ha estado presente en alguna gala. El 'pollito volador', como se refirió a él Mercedes Milá, continúa siendo concursante oficial del programa, y será el único que entrará en la casa en el momento en el que los médicos estimen que se ha recuperado totalmente de sus heridas en los brazos.

Gala número 11 de 'Gran hermano catorce'

El cierre de cásting ha sido anunciado dentro de la gala número 11, que precisamente, no se ha presentado tranquila. Mercedes Milá comunicaba que algo había sucedido durante un corte de publicidad y quería que los espectadores lo supieran. Para ello, pedía a Amor -exconcursante de 'Gran Hermano'- que ocupara una silla a su lado en el centro del plató y le animaba a que contara cómo conoció a Miguel, el novio de Miriam.

Te puede interesar