-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La gran mentira de Aramís Fuster se destapó en el programa de 'Sálvame' ante la atónita mirada de la invitada y los colaboradores. La vidente estaba sentada en el centro del plató cuando Paz Padilla le informó de que iban a poner unas imágenes bastante comprometidas.
Aramís Fuster fue pillada saliendo del lugar donde vive hasta montarse en un taxi andando con total normalidad subida a unos generosos tacones. Lejos quedaba la cojera y casi, la incapacidad para andar, que se pudo ver en la entrevista que dio en 'Sálvame Deluxe', donde tuvo que ir agarrada por María Patiño y Kiko Matamoros.
Aramís Fuster caminando con normalidad / Imagen: telecinco.esTras ver ese vídeo con música de humor, las imágenes cambiaron cuando Aramís se bajó del coche en Telecinco, donde tuvo que ser agarrada por una trabajadora de Mediaset para que pudiera bajar del coche y caminar hacia la entrada. Aramís fue 'cazada' y, lo único que se le ocurrió hacer, fue arremeter contra el programa.
Paz Padilla no paró de decirle en el poco rato que se quedó en el plató tras ver esto: "Levántate y anda". Nadie se creía ya nada de la explicación de la pitonisa y esta se marchó muy indignada del plató.
Aramís Fuster por los pasillos de Telecinco / Imagen: telecinco.es TelecincoLas risas continuaron fuera
Paz Padilla y Kiko Hernández siguieron a Aramís una vez fuera del plató. Iban cubiertos con un biombo y la presentadora le cantaba: "Sola, que sola estoy". La invitada se giró de lo más digna y les dijo: "¡Que os den! ¡No pienso volver a Telecinco!" Hernández y Padilla no podían contener la risa, mientras Aramís Fuster caminaba bien estirada sobre sus tacones como si no hubiera engañado a todo el mundo.