-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días, Aramís Fuster se sometía a uno de los 'juegos' de 'GH VIP 6'. La bruja dibujaba en una pizarra la curva de su vida y, gracias a eso, se descubría que tenía un amor platónico del que Jorge Javier Vázquez dio las iniciales: MC. Finalmente se desveló que se trataba de Mario Conde, para disgusto de Aramís que no quería que se supiera nada sobre eso.
Aramís Fuster hablando con Jorge Javier Vázquez / Foto: telecinco.esAhora que Aramís Fuster está nominada porque ha querido, a Jorge Javier Vázquez le surgió una duda: ¿quién iba a ir a recibirla al plató? Por eso, comenzó con la broma en una de las conexiones con la casa: "Si el jueves sales expulsada, ¿puede que Obama esté en plató para recogerte?". A lo que Aramís Fuster respondía: "No creo, ojalá, pero no creo. Tú sabes quién me gustaría que estuviera y al mencionarlo tú lo hiciste más imposible".
Tras esto, el presentador soltaba el nombre de Mario Conde desvelándoselo a todos los concursantes de 'GH VIP 6' que lo desconocían. Entre risas, Jorge Javier Vázquez decía: "Te pido disculpas porque esto se produjo cuando estábamos en una sala tú y yo a solas. Era una información que la casa desconocía, perdón". La bruja no pudo contener las lágrimas y dijo: "Eres muy buen actor pero a mí no me la das. ¿Es que yo no puedo tener ilusiones?".
Aramís Fuster, desolada / Foto: telecinco.esRota en el confesionario
Después de este momento, Aramís Fuster se marchó al confesionario y se derrumbó por lo sucedido: "Alguien le dirá 'a bruja te estaba mencionando en televisión' y yo no quería eso. No quiero perjudicarle en nada, no quiero que se hable de nada". Está claro que para la bruja no es plato de buen gusto que se hable de Mario Conde, a pesar de que no tenga ningún tipo de relación con él.
