-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
YangYang ha pasado de ser una de las concursantes de 'GH Revolution' más polémicas a la que todo el mundo cuestionaba en la casa, a ser una de las más queridas tras su salvación por goleada en una de las nominaciones. Además, la 'chinita de Lanzarote', como ella se hace llamar, parece haber encontrado el amor.
El apasionado beso de YangYang y Hugo / Foto: telecinco.esHace tan solo unos días YangYang decidió dejar públicamente a su novio desde el confesionario de 'Gran Hermano' y alentada por sus compañeros, después de que ella contara como era la relación de pareja que mantenían y que no gustó para nada a los demás. Además, parece que Hugo es la persona adecuada que ha conseguido robarle el corazón.
Hugo dejó claro que a él le gustaba mucho como amiga porque desprendía muy buen rollo, pero afirmó que no la veía como una posible pareja. Sin embargo, ya se ha producido el primer acercamiento entre ambos dándose un apasionado beso durante una de las fiestas del programa y entre baile y baile.
YangYang y Hugo se dan un pico / Foto: telecinco.esLe pide el beso
YangYang ha demostrado ser de lo más espontánea y después del beso apasionado mientras bailaban, la joven le dijo que si le daba un besito y Hugo no dudó en darle un beso en los labios. Dani, presente en ese momento, no dudó en decirles: "Eso no es un beso de amigos, eh". YangYang le respondía: "Si fuera novio sería con lengua, yo quiero lengua ya".