-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El famosos presentador de 'Al rojo vivo', Antonio Ferreras, se convirtió en uno de los últimos invitados de 'El Hormiguero'. Pablo Motos sacó a relucir la vida personal del presentador después de hablar del hijo de siete años que tiene fruto de su relación con la también periodista Ana Pastor, y dijo de él: " Mi hijo me vacila porque nunca estoy en casa".
Y siguió contando una anécdota familiar: "De hecho, cuando vio el sketch humorístico que hicimos con Jordi Évole por lo de 'Salvados' -se refiere a un vídeo en el que Évole le pide la vuelta del programa porque lo tiene en casa cuidando de su hijo por seis euros la hora), él me dijo que, efectivamente, Jordi era su canguro ".
Antonio Ferreras en 'El Hormiguero'A pesar de que son recelosos de su intimidad, también habló de Ana Pastor, con quien mantiene una relación desde hace más de diez años: "Ella es quien me sujeta". En cuánto a cómo asume las amenazas que recibe por parte de un público descontento por sus comentarios políticos en su programa, llegó a decir: " Ahí es cuando peor lo paso. Porque me dan ganas de ponerme a cortar cabezas como en 'Juego de Tronos'".
En casa, 'al rojo vivo'
Otro de sus comentarios, refiriéndose a su pareja, fue el siguiente: "Los debates en casa sí que son debates y no los de 'Al rojo vivo'". El televisivo ha seguido los pasos a su mujer después de que ella se sentara en el plató de Pablo Motos para ser entrevistada, y contara algunos detalles de su vida en pareja teniendo un trabajo tan parecido: "Ahora, al menos, estamos en la misma cadena. Hubo una época que hasta competíamos. Si podemos, uno consigue antes la entrevista que el otro. Cuando trabajamos juntos somos un equipo, pero si no...".