El emotivo mensaje de Antonio Ferreras a Ana Pastor: "Eres la mujer que me sujeta"

PALABRAS DE AMOR

El emotivo mensaje de Antonio Ferreras a Ana Pastor: "Eres la mujer que me sujeta"

El presentador se ha ausentado de 'Al rojo vivo' para recoger un premio por su labor periodística.

El emotivo mensaje de Antonio Ferreras a Ana Pastor: "Eres la mujer que me sujeta"

Antonio Ferreras, se ha ausentado de su programa 'Al rojo vivo' durante el miércoles 29 de noviembre para recoger el famoso premio 'Cambio 16' por su labor periodística. El espacio de debates políticos de La Sexta, dieron pase a las imágenes en directo del presentador agradeciendo el premio muy emocionado.

"Creo en un periodismo que es arriesgado y con un punto de rebeldía. Este premio es para todo el equipo de La Sexta, que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional de este país", comenzaba agradeciendo Ferreras antes de tomarse una pausa y dirigirse a su mujer.

Antonio Ferreras dedicándole el premio a Ana Pastor/ Fuente: La SextaAntonio Ferreras dedicándole el premio a Ana Pastor/ Fuente: La Sexta

"Este premio, este abrazo, es para ella. Es un momento muy intenso para nosotros", dijo antes de derrumbarse y dedicarle unas palabras de amor a la madre de su hijo. "Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta, porque la veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Este premio es para ti, gracias", concluyó el presentador.

El lado más romántico de Ferreras

Cristina Pardo, quien sustituía a Ferreras en ese momento en plató, fue la encargada de aclarar que el premio se lo había dedicado a Ana Pastor: "La verdad es que estamos conmocionados en el equipo porque no estamos acostumbrados a verle así de emocionado. Además de a Pastor, se lo dedica a todos los trabajadores".

Te puede interesar