EXPULSIONES

Antonio David Flores se convierte en el primer expulsado de 'El Tiempo del Descuento' y Estela lo celebra

El exmarido de Rocío Carrasco estaba nominado junto a Gianmarco, Estela Grande y Hugo Castejón.

Sonia León Sánchez 20 Enero 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'El tiempo del descuento'

Las primeras nominaciones del programa no han pasado desapercibidas con todos los concursantes votando a la cara. Kiko Jiménez y Dinio no podían salir nominados ya que eran inmunes al haber ganado la prueba. Algunas de las traiciones de los concursantes hacían que otros acabasen con lágrimas en los ojos. Estela Grande, Gianmarco, Hugo Castejón y Antonio David Flores eran los más votados por sus compañeros para que saliesen de la casa y el público tenía a penas diez minutos para votar y elegir quien de ellos se convertía en el primer expulsado. A pesar de las ganas del nuevo colaborador de 'Sálvame' para el concurso, la audiencia ha decidido con más del 60% de los votos que él se convirtiese en el primer expulsado.

Antonio David Flores entraba en 'El Tiempo del Descuento' con una actitud muy distinta a la de 'GH VIP 7': el concursante ya sabía cómo funcionaban las cosas y entraba lleno de fueras y con ganas de jugar pero eso no ha servido de nada. El tiempo del exguardia civil para reforzar amistades y finalizar para siempre otras, como la de Gianmarco y la de Kiko Jiménez, ha sido el primero que se ha acabado haciendo que Estela Grande se alegrase mucho de la decisión de la audiencia pues minutos antes se había sentido traicionada por el exguardia civil tras haber revelado una confidencia que solamente sabía él.

"Antes me has dicho que si tuvieras nominar con el corazón no elegirías a Kiko", comentaba Antonio David minutos antes de que se produjese la expulsión y haciendo que la mujer de Kiko Matamoros rompiese a llorar. "¿Cómo me has podido hacer esto? ¡No me lo esperaba!", le recriminaba Estela Grande sintiéndose muy traicionada. Cuando la audiencia ha decidido castigar al padre de Rocío Flores, una sonrisa se ha dibujado en la cara de la implicada que no ha dudado en mostrar su alegría. "Me han quitado un peso de encima porque ahora mismo no me apetecía en absoluto cruzarme con él aquí. ¡Hasta luego, Mari Carmen!", zanjaba ella el tema. Kiko Jiménez, por su parte, también ha dejado claro que se alegraba de la salida de su compañero: "Ha dejado claro la clase de persona que es y el público así lo ha valorado. Mandándolo para su casa", decía el novio de Sofía Suescun haciendo que la hija del expulsado le abuchease dese plató.

Rocío Flores orgullosa de su padre

Rocío Flores, también se alegraba en parte de la expulsión de su padre pues así lo va a poder tener cerca y disfrutar de él: "Siendo honesta prefiero que vuelva a casa. Esta claro que él las cuentas pendientes que tiene no las va a solucionar. Por lo tanto, siendo egoísta y pensando en mi, me lo llevo pa' mi casa y lo disfruto yo", decía añadiendo que psicológicamente su padre aún tiene cosas que solucionar y esto le va a venir bien. El expulsado, orgulloso de su paso del programa, se ha ido tranquilo por la sinceridad que ha mostrado dentro del mismo.

En esta noticia

Antonio David FloresCelebrity