Anne Igartiburu, muy feliz por seguir dando las campanadas: "Es una satisfacción muy grande"

UN AÑO MÁS

Anne Igartiburu, muy feliz por seguir dando las campanadas: "Es una satisfacción muy grande"

la presentadora de televisión está entusiasmada por dar las campanadas un año más, siendo 13 años consecutivos.

Anne Igartiburu, muy feliz por seguir dando las campanadas: "Es una satisfacción muy grande"

Un año más La 1 de TVE vuelve a contar con Anne Igartiburu para que se ponga al frente de las campanadas de Nochevieja. La presentadora de televisión vuelve a ser un rostro visible durante esta Navidad y ha hablado de cómo se siente después de tantos años, en concreto 13 presentando dicho espacio: "Es una satisfacción muy grande. La cadena sigue contando conmigo. Es una retransmisión emblemática. Feliz de presentar con Ramón García".

Uno de los grandes misterios durante estas fecha cuando la Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez falta menos para despedir el año es saber cómo será el vestido que lucirá dicha noche, aunque de momento no hay pistas visibles. Por otro lado, ha negado que un vestido que publicó en las redes sociales sea el elegido: "En principio suelo repetir el rojo porque me da suerte y es tradición. Normalmente llevo conmigo algo que haya sido importante y pensar en cosas buenas que es importante".

La emoción de Anne Igartiburu al presentar las campanadas un año másLa emoción de Anne Igartiburu al presentar las campanadas un año más

Mientras tanto, y a pesar de que dicho día esté lejos de su familia por motivos profesionales, no descuida esta época del año y la vive con mucha intensidad, como la San Silvestre: "Si me citan antes de lo que empieza la carrera saldré a correr por la mañana o al día siguiente por la tarde. Este año me ha dado un premio en la San Silvestre y me ha hecho mucha ilusión".

Una Navidad muy familiar

La presentadora también tiene claros sus deseos para el 2018: "Cordura y sentido común. Que las mujeres tengan un poco de protagonismo y nos irá mejor". Además, ha hablado sobre cómo pasará estas fiestas: "Son muy distintas por las tradiciones del norte y del sur y las paso en familia. Somos los dos muy familiares y con niños, pues ya ves".

Te puede interesar