Ania Iglesias: "Fui a 'Gran Hermano' por la pasta y la fama"

LAS COSAS CLARAS

Ania Iglesias: "Fui a 'Gran Hermano' por la pasta y la fama"

Fue concursante del programa de Telecinco, pero desde entonces su vida ha cambiado mucho y ha evolucionado hacia la actuación.

Ania Iglesias: "Fui a 'Gran Hermano' por la pasta y la fama"

esvinculada del mundo de la televisión desde hace años, Ania Iglesias se dio a conocer a través de su paso en 'Gran Hermano', en concreto en su primera edición. A pesar de no hacerse con la victoria, consiguió la segunda posición en un programa de televisión que llegó pisando fuerte.

Consiguió su objetivo que era hacerse famosa, también consiguió hacerse una hucha, aunque con los años las cosas se fueron dificultando y sus apariciones televisivas fueron descendiendo. Ahora nos ha contado cómo lo vivió por aquel entonces y cómo ha cambiado su vida.

También qué tal se lleva con sus compañeros, qué fue para ella pasar por el programa, cómo lo afrontaría en la actualidad o si estaría dispuesta a participar en un programa de ese tipo como 'Supervivientes' o 'Gran hermano VIP'.

Coincidiendo con amigos del pasado

Con las cosas más que claras, ahora está volcada en nuevos proyectos vinculados al mundo de la actuación y muy pronto estrenará su nueva obra de teatro llamada 'Reciclando un famoso'. En ella coincide con un exconcursante también de 'GH', Pepe Herrero, el único ganar en dos ocasiones en dicho programa.

Te puede interesar