-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ángel Garó vivió de una manera muy intensa la sexta gala de 'Gran Hermano VIP 6' gracias a las nominaciones. El cómico discutió con Verdeliss durante las nominaciones, sin embargo poco después sacaba a la youtuber de la lista de los nominados y metía a Darek como uno de los privilegios por ganar la prueba de líder.
Lo único que Jorge Javier Vázquez le pidió al concursante era que no desvelase que Verdeliss no estaba nominada, es decir, debía mantener el secreto hasta que fuese el propio presentador quien lo comunicase en la casa. Sin embargo, Garó se ha saltado las normas y todo apunta a que ya se lo ha comunicado a la protagonista.
Ángel Garó contándole un secreto a Verdeliss / Foto: Telecinco.esPensando que nadie le escuchaba y tapándose el micrófono con su mano, Ángel Garó se acercaba al oído de su compañera y le desvelaba que ya no estaba nominada. La sorpresa de Verdeliss fue enorme, que reaccionó diciendo: " ¿Es verdad eso? ", expresaba con cara de incertidumbre.
¿Será sancionado?
De momento, el programa no se ha pronunciado sobre si será sancionado o no por su comportamiento, pero las redes sociales ya se han hecho eco de la irregularidad cometida. La organización deberá estudiar si sanciona o no a Garó por haber desvelado un secreto, y en Twitter los usuarios creen que debería ser nominado disciplinariamente.