-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado sábado 11 de junio, el protagonista del 'Sábado Deluxe' no fue otro que el humorista Ángel Garó. A pesar de llevar unas semanas en boca de todos a causa de su detención por un presunto caso de violencia doméstica con su expareja, ha querido responder a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.
Si hace unos días confesaba que lo único que quería era dinero, Ángel Garó no tardó en aceptar una oferta 'deluxe': ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. Allí, el humorista habló de los supuestos maltratos que sufría por parte de su expareja Darío Albelaira: "Los cardenales se aguantan depende de donde vienen, tampoco eran tanto". El presentador le insistía en por qué no había denunciado él antes, si estaba siendo maltratado a lo que Garó respondió: "Porque tampoco me mató, ni era un maltrato continuado".
Ángel Garó durante la entrevista en 'Sábado Deluxe'. / Fuente: Telecinco.esÁngel Garó confesó al presentador que la pareja no tenía relaciones sexuales a causa de la fuerte medicación que Darío Albelaira tomaba y no quiso especificar de qué enfermedad está diagnosticado. El invitado, al hablar del día de los hechos, desveló que al encontrarse en el tren hacia Málaga, unos policías vestidos de paisano, le detuvieron preguntándole si tenía pareja y si le había pegado. "Me metieron en el calabozo 29 horas sin poder hacer pis cuando quería, como un delincuente", contaba Garó a los colaboradores.
Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' quisieron saber todos los detalles de la versión del actor y humorista. "Amenazó con quitarse la vida", confesaba Garó sobre un mensaje que recibió de su expareja. El humorista resaltaba que que su pareja era un celoso enfermizo, ya que eran habituales los ataques de celos fuera de lugar.
Ángel Garó confiesa su verdad a Jorge Javier Vázquez. / Fuente: Telecinco.esUna relación tóxica
Al relatar cómo había sido la relación con su expareja Darío Albelaira con el que había sido socio de un restaurante, confesó que tenían una relación tóxica en la que se mezclaban drogas, excesos y prostitución. No dudó en revelar las supuestas autolesiones que su pareja se practicaba, así como se planteó la veracidad del parte de lesiones que Darío Albelaira había adjuntado a la denuncia, ya que remarcó que trabajaba en un centro de salud.
Una entrevista que Jorge Javier Vázquez quiso concluir con la famosa frase del humorista en los últimos días: "Quiero dinero".