NO TERMINAN DE CUAJAR

El análisis de Kiko Matamoros sobre la personalidad y el concurso de Anabel Pantoja en 'SV 2022'

El concursante se ha puesto a reflexionar sobre su compañera y ella se ha quedado un poco alucinada con lo que estaba escuchando.

Raquel Alonso Sánchez 12 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2022'

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja tuvieron un enfrentamiento durante la semana de la preconvivencia antes de que diera comienzo 'Supervivientes 2022' como tal. Sin embargo, parece que decidieron fumar la pipa de la paz y solucionar las rencillas que tenían de sus enfrentamientos en 'Sálvame' y así comenzar el concurso tranquilos y sin discusiones. Tanto es así, que la influencer le eligió para su equipo.

Pues bien, Kiko Matamoros ha decidido ponerse a divagar y a reflexionar sobre el concurso de Anabel Pantoja e, incluso, sobre su personalidad: "Tú eres el 'buenismo'. Eres la niña buena que media entre todos, que no quiere conflictos. Pero lo que te pasa a ti por la cabeza lo sé yo. Tú lo tienes todo muy bien trabajado". Anabel Pantoja, con el rostro de enfado, le respondía: "Sí, me he puesto durante un mes, en el hospital me he puesto a estudiar".

El colaborador seguía con su discurso: "Tú sabes perfectísimamente qué es lo que te favorece y lo que no te favorece aparte de que estás haciendo un gran concurso". La colaboradora no daba crédito a lo que escuchaba y le decía: "Pero yo no juego con la gente. La gente que hay aquí es la que yo quería en el grupo". Matamoros explicaba su opinión: "Una cosa es utilizar a la gente de mala manera y otra es decir ¿a mí que me interesa? con este o con este. ¿Qué comportamiento me interesa? Este. Yo soy la niña buena, la mediadora, la poli buena".

Desconcertada con el monólogo

Anabel Pantoja le decía comentaba que si pensaba que actuaba así por quedar bien y él asentía y decía: "A cambio del reconocimiento del 'buenismo' hacia la gente. Te va de p*** madre siempre. Mira qué buena eres y me parece bien. Si lo sabes hacer me parece cojonudo pero también sé que luego tú, por tu cabeza, aunque no lo exteriorices, tienes otros pensamientos que no son esos porque a lo mejor no te favorecería o porque no interese en este momento, ya te interesará por lo que sea. Y te digo que lo estás haciendo muy bien. Y que te veo en carroza hasta el final".

Lejos de parar, Kiko Matamoros seguía: "Ese es mi análisis. Porque además es heredado de tu amiga Belén Esteban. Tienes un carisma que tenía Belén y, además, la gente que os sigue no os cuestiona. Yo creía que tú eras una mujer absolutamente emocional y visceral. Eres mucho más fría que todo eso". Anabel Pantoja tan solo respondía: "Es tu opinión". "Tú eres de esa gente que ha dicho 'yo en mi vida quiero esto y esto y por mi * lo hace'", le seguía diciendo el compañero.

Alucinada, la influencer seguía: "¿Qué pretendo yo, el premio?", a lo que Matamoros respondía: "El reconocimiento público que sería ganar el concurso". "Qué reconocimiento, si yo no me veo ni en la final", le decía a su compañero. Una vez terminaba el monólogo, Anabel Pantoja hablaba con sus compañeras e, imitando a Matamoros en un momento cómico decía: "Me ha recordado este hombre aquí sentado al de 'El silencio de los corderos'. (Le imita). Yo pensando 'a este hombre se le ha ido o algo, qué le pasa'. (sigue imitando) Me estaba dando un miedo".

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Anabel PantojaColaboradora