SIN BESO

Así ha sido el tímido reencuentro de Anabel Pantoja con Yulen Pereira en el plató de 'SV 2022'

Anabel sorprendió a todos los espectadores y al propio Jorge Javier Vázquez al no darle un beso nada más reencontrarse, limitándose a un simple abrazo.

Jorge del Caz Martín 29 Julio 2022 en Bekia

Galería: Final de 'Supervivientes 2022'

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

El 28 de julio, Telecinco emitió la gran final de 'Supervivientes 2022'. Presentada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, conocer el nombre del ganador o ganadora de la vigésimo primera edición del reality estrella de la cadena era el tema principal de la noche. Sin embargo, también había mucha expectación por conocer cómo sería el reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, sobre todo después de que la sobrina de Isabel Pantoja todavía no hubiera visto al esgrimista pero sí se hubiera encontrado con Omar Sánchez en el plató de 'Déjate querer', un programa que se emitirá la noche del sábado 30 de julio y en el que posiblemente aclaren sus sentimientos.

Isa P era la representante del clan Pantoja que estaba en plató para recibir a su prima, aunque también iba a estar arropada por una gran cantidad de amigos, entre ellos su defensor Juan. Yulen estaba junto al resto de concursantes, "vestido de novio", como comentó Jorge Javier Vázquez, expectante a la entrada de su "nena", como así se dirige siempre a Anabel Pantoja. Sin embargo, parece que el romanticismo que les había acompañado en Honduras se había quedado precisamente en los Cayos Cochinos, ya que fue bastante frío para lo que tienen acostumbrados.

Tras abrazar a su prima Isa, Anabel Pantoja se giró y se encontró con Yulen Pereira. Rápidamente saltó a sus brazos para darle un abrazo, pero un detalle que llamó la atención es que no le dio ni un beso, por tímido que fuera. Nada de nada más allá del típico abrazo que también dio a sus excompañeros y otros amigos que salieron a recibirla. Jorge Javier se percató de la ausencia de beso y se lo reprochó a su compañera de 'Sálvame', que se acercó a Yulen para abrazarle de nuevo y, finalmente, le regaló un rápido beso.

Anabel habla de su encuentro con Omar

Después de recibir a Anabel, Jorge Javier Vázquez quiso anunciar que la superviviente se había encontrado con Omar Sánchez en 'Déjate querer' y que el programa se emitía este mismo sábado. "Tengo muchas ganas de verlo", comentaba el presentador, respondiendo la sobrinísima que "está bonito, está guay. Toñi se ha emocionado mucho y ha ido todo muy bien", adelantaba la protagonista, a la que se le notaba cierta seriedad en el rostro.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Yulen PereiraDeportista