'EL TIEMPO DEL DESCUENTO'

Anabel Pantoja, hundida en 'El tiempo del descuento': "No puedo ser como quieren que sea. Si no gusto, pues nada"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha quedado muy pensativa tras su encuentro con Kiko Hernández, llegando a derrumbarse y pedir por favor quedarse un poco más en Guadalix de la Sierra.

Ángela del Caz Martín 23 Enero 2020 en Bekia

Tras la salida de Antonio David Flores en una votación exprés, se acerca la primera expulsión de 'El tiempo del descuento', que está entre Anabel Pantoja, Nuria Martínez y Hugo Castejón después de la salvación de Pol Badía totalmente por sorpresa.

Y es que de pronto los concursantes fueron reunidos en el salón por El Súper, que fue el encargado de darle la gran noticia a Badía de que no tenía que acudir a la sala de expulsión el domingo 26 de enero. Después de recibir las felicitaciones por parte de sus compañeros, Nuria MH aseguró que se esperaba seguir nominada, mientras que Pantoja le tranquilizó porque considera que se va a repetir la primera expulsión de 'GH VIP 7' entre ella y Hugo Castejón.

"Creo que se va a repetir lo mismo de la otra vez y nada. Hemos puesto las cartas sobre la mesa. Él tiene su versión, yo tengo la mía. Y que gane el mejor, o el que quiera la audiencia", decía la colaboradora de 'Sálvame', que no está pasando un buen momento puesto que se ha quedado muy tocada tras su entrevista con Kiko Hernández en su visita semanal a los nominados.

Anabel Pantoja: "No puedo ser como quieren que sea"

De hecho, horas antes de conocer que seguía en la palestra, Anabel Pantoja se derrumbó hablando con sus compañeros. "¿Qué coño se ha visto? Vamos, que el árbol que está fuera tiene más protagonismo que yo. Intento agradar. Intento que se pase el tiempo más rápido, quitanto esta persona (por Hugo Castejón), creo que con todo el mundo. ¿Qué malo tiene? ", reflexionaba sin poder comprender.

Ya de forma más privada, junto al Maestro Joao, la concursante no podía evitar las lágrimas: "Yo no me quiero ir, me quiero quedar al menos un par de semanitas más. Yo no sé qué hacer más, yo soy así. No puedo ser como quieren que sea. Yo es que soy así, si no gusto, pues nada", decía sin poder olvidarse que, durante su entrevista con Hernández, intuyó por su rostro que su papel no estaba siendo bueno, o no el esperano, o no uno que estuviera destacando.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora