LLANTOS Y PELEAS

Anabel Pantoja hace llorar a Lydia Lozano en 'Sálvame': "De ti sí que me duele"

Tras una sesión de coaching con Cristina Soria, la colaboradora Anabel Pantoja ha dado una serie de opiniones de su compañera Lydia Lozano las cuales no le han estado nada bien.

Celia Montalvo 03 Abril 2019 en Bekia

Galería: Famosos en el estreno de 'Grandes éxitos' de Jorge Javier Vázquez

Anabel Pantoja y Lydia Lozano han trabajado juntas en multitud de ocasiones por lo que han compartido momentos y experiencias tanto agradables como desagradables. Una de las últimas situaciones a las que se han tenido que enfrentar, ha provocado que ambas se sientan dolidas y acaben derramando lágrimas por no esperarse algunos comentarios que Anabel Pantoja habría hecho sobre el trabajo de Lydia Lozano.

En la última sesión de coach con Cristina Soria, le preguntaron a la colaboradora por la opinión que tiene sobre cada uno de sus compañeros con los que comparte en varias ocasiones plató. Mientras que todas las palabras con las que definía a Gema López, María Patiño, Terelu Campos o Belén Esteban, eran buenas y alababa su trabajo en el programa de 'Sálvame', cuando le tocó decir algo de Lydia Lozano la cosa cambió. Anabel comentaba que la creadora del chuminero: "También se equivoca y a veces no da ni una."

De algún modo tenía que explotar

Inmediatamente después de ver este vídeo, Anabel quiso dar una explicación de lo que había dicho sobre su compañera ya que aseguraba que: "Eso no fue así, el vídeo está editado." Pero esta explicación no fue lo suficientemente buena para Lydia que acabó llorando desconsoladamente y asegurando que: "De de ti sí que me duele. Tengo mucho rollo contigo. Así de claro. Nunca me lo esperé. ¿Que me digas que está editado cuando sabes donde trabajamos?".

Esta discusión era algo que estaba destinado a suceder ya que el lunes 1 de abril fueron también las protagonistas de una pelea provocada por las opiniones dispares ante la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales y su situación en la casa de 'GH Dúo'. En este caso, Anabel defendía con uñas y dientes a su primo mientras Lydia cuestionaba su actitud y su fidelidad a Irene.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Lydia LozanoPeriodista