QUIERE DESCANSAR

Anabel Pantoja estalla tras las críticas recibidas durante su viaje a Egipto

La exsuperviviente no ha podido aguantar más y ha querido desmentir toda la información para poder continuar con su viaje.

Lidia Pinilla Villuendas 12 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Tras todas las declaraciones que han salido a la luz durante su viaje a Egipto, Anabel Pantoja ha terminado saltando y le ha mandado unos mensajes a Lydia Lozano desmintiendo todos los rumores que le envuelven tanto a ella como al esgrimista. Así, ha dado respuesta al comportamiento que algunos testigos afirman que han tenido con ellos en Egipto, su interés por Alejandro Nieto o el gusto de Yulen por salir de fiesta.

"¡Basta ya!", ha comenzado el mensaje que le ha mandado a la colaboradora. Anabel ha continuado respondiendo a las críticas que afirmaban una actitud borde hacia los turistas: "¿Que yo soy borde? Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios. Sí, me hice fotos. Cuando le dije a la chica que esperase era porque lógicamente vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías es como si no hubiera venido".

Además, ha querido defenderse ante las críticas por irse a Egipto de vacaciones: "Me he parado tres veces a hacer directo con el programa. Siempre... ¿Qué estoy haciendo mal? Descansar después de estar 100 días sin parar, sin comer, pasando fatigas", ha dicho la colaboradora. También ha desmentido que todo el viaje sea una promoción: "Lo hemos pagado y no es de lujo, nos hicieron precio, un amigo. Sabes cómo soy de humilde y lo que me enseñó la Merchi".

No ha querido dejar de lado las acusaciones hacia el esgrimista que afirman que no está entrenando lo suficiente y que solo sale de fiesta: "Ha estado trabajando como todos casi 90 días y está descansando como el resto. ¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hace lo que cualquier deportista con su edad". Para terminar, ha desmentido su supuesto interés hacia Alejandro Nieto, afirmando que simplemente lo ve como su hermano.

Reafirman su carácter

A pesar de que ha desmentido todo lo que ha salido a la luz, especialmente su actitud con sus seguidores, otro testigo ha hecho una declaración sobre su encuentro con ellos: "Anabel le iba acariciando la barba a Yulen, nos llamó la atención porque sabíamos que habían discutido en el aeropuerto, la magia de Egipto les reconcilió", ha dicho. "Iban en un tour privado y el único que nos devolvió el saludo fue el guía, ellos dos no nos hicieron nada, no levantaron el brazo ni nos dijeron nada más", ha concluido.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Yulen PereiraDeportista