Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El enfrentamiento de Anabel Pantoja y Kiko Rivera en el Deluxe ha provocado una crisis brutal entre los primos y, si antes la relación ya estaba delicada por la situación que atraviesa el DJ con Isabel Pantoja, ahora ya está prácticamente rota del todo. Lo cierto es que parecía que las aguas se habían calmado, que se estaban dando un tiempo, pero unas declaraciones de Irene Rosales sobre la sobrinísima han hecho que todo vuelva a salir por los aires.
La mujer de Kiko Rivera comentó que le había parecido mal que Anabel Pantoja contara que su primo le había mandado un mensaje dejándole las cosas claras, un mensaje que apuntaba a ser bastante heavy. Precisamente por estas declaraciones de Rosales, la colaboradora estalló en 'Sálvame': " Estoy hasta el mismísimo, si se piensan que filtro, cuento y digo no es así, ese mensaje lo tengo guardado y podría sacarlo porque está en mi poder, a mí se me dejó claro que ahora no quiere saber nada, me preguntan y para negarlo tres meses, soy clara y digo que no quiere tener relación conmigo".
Anabel Pantoja y Kiko Rivera en el Deluxe | Foto: telecinco.esA raíz de esto, Kiko Rivera sacó su peor parte y en Instagram escribió: "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo. Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz. (No 'preocuparos' estoy bien pero esta es mi manera de expresar lo que siento. Son mis redes sociales y tengo el derecho de expresarme). Imagino que entenderéis a quien va dirigido".
Drástica decisión
La colaboradora ha decidido tomar una decisión muy importante ante lo sucedido y así lo ha hecho saber en su programa: " Yo el tema lo tengo más que zanjado y yo a partir de ahora 'no me consta'. Creo que no he hecho nada malo. Creo que he sido respetuosa y discreta. En ocho años yo no he filtrado ni contado nada. Yo no he hablado de nadie. No voy a dar por culo a nadie, no voy a molestar a nadie ni voy a nombrar a nadie. No lo vi grave. El tema ya está zanjado. Él ha tomado su posición, yo tomo la mía hoy y ya está".
Tras esto, concluía diciendo: " Tampoco creo que yo haya hablado mal de él nunca pero a partir de ahora no voy a decir nada, ni para bien ni para mal. Desde que vine de Honduras y vi que no se iba a arreglar nada tomé la decisión. Mi futuro va a depender de lo que decida esta dirección y si quieren seguiré y sino pues no estaré. Creo que he sido muy cauta, muy respetuosa, no voy a hablar más y les deseo lo mejor".
