Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Anabel Pantoja ha visto como su vida sentimental vuelve a ocupar titulares en los últimos días tras el nacimiento de nuevos rumores que apuntaban a una supuesta crisis con su pareja, David Rodríguez. Sin embargo, lejos de confirmarse esas especulaciones, una nueva información en exclusiva emitida por el programa 'Tardear' pone en duda todo ese rumor: Anabel y David están más unidos que nunca, con planes a corto plazo que desmienten cualquier indicio de ruptura.
Tal y como ha relevado el periodista Antonio Lleida, el próximo 4 de junio Anabel Pantoja y David Rodríguez realizarán juntos el Camino del Rocío, una experiencia en la que participarán dentro de la Hermandad de Almonte. No lo harán solos: los acompañará Antonio Abad, peluquero y amigo íntimo de la colaboradora. Según el programa, tienen previsto dormir en Matalascañas, una localidad tradicionalmente vinculada a esta romería, lo que indica que se trata de un viaje planeado con antelación.
Una batalla judicial en la que se apoyan mutuamente
La periodista Leticia Requejo ha querido poner aún más de contexto la situación de la pareja, asegurando que han atravesado momentos complicados, pero de forma puntual. " No hay distanciamiento serio ni definitivo. Lo que hay es una pareja que, como muchas, ha tenido altibajos, pero que sigue construyendo una historia juntos", explicó. La decisión de compartir el Camino del Rocío actúa como una reafirmación pública de su vínculo.
A este viaje emocional y espiritual se le suma un contexto personal y judicial delicado para la pareja. En los últimos días se ha sabido que Anabel y David están colaborando estrechamente para afrontar la causa judicial abierta por las lesiones que presenta su hija en común, Alma. La periodista Leticia Requejo explicó que se está desarrollando una estrategia que han bautizado en el entorno como " Operación Salvar a David ", en la que se implican hasta 33 profesionales médicos que buscan demostrar la inocencia del padre.
Tanto el viaje al Rocío como su implicación compartida en la batalla legal demuestran que su vínculo se mantiene sólido, pese a las dificultades. Mientras los rumores de crisis pierden fuerza, los hechos muestran a dos personas comprometidas no solo con su presente, sino también con su futuro. Lo que parecía una ruptura a voces ha terminado convirtiéndose en una confirmación pública de que siguen apostando el uno por el otro.