-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana María Aldón se ha convertido una vez más en la protagonista de la tarde después de que haya confirmado su divorcio de Ortega Cano. La colaboradora de 'Fiesta' ha asegurado que ya han tenido la conversación que llevaba esperando un tiempo y que se han dicho todo lo que necesitaban decirse para dar el paso definitivo hacia delante. Han sido momentos emotivos para Ana María Aldón, que no ha podido evitar emocionarse ante la certeza de la palabra divorcio.
Sin embargo, había otros muchos temas que debían tratar con ella esa tarde y uno era bastante delicado, pues durante la semana se ha comentado mucho la supuesta mala vida que le daba a Rocío Jurado a raíz de unos escritos que tiene en su poder Rocío Carrasco. En esos escritos de la cantante se podrían leer alguno de los episodios vividos con el torero, algo muy fuerte que el protagonista está dispuesto a demandar.
Ana María Aldón escucha a Rocío Carrasco | Foto: telecinco.esPues bien, Ana María Aldón se ha pronunciado al respecto pero lo ha hecho centrándose en su matrimonio, sin entrar a valorar si lo que se está contando podría ser verdad o no: " A mí nunca me ha dado una hostia, ni a las ocho de la mañana, ni a las diez de la noche ni a las seis de la tarde. A mí no, yo no sé lo que ha podido vivir, las situaciones que han podido ocurrir en un matrimonio, ni yo soy quién para decir si eso es mentira o verdad porque yo no lo he vivido. A mí no me ha dado nunca ni una hostia, estoy yo para aguantar hostias encima".
Ella lo niega en rotundo
Ana María Aldón ha asegurado que, tras vivir episodios de malos tratos con anterioridad en su vida, ahora no podría consentir nada: " Yo he sufrido mucho los malos tratos y yo lo que no iba a aguantar es que me ponga una mano encima. Yo llevo diez años y medio y a mí no me ha ocurrido nunca nada similar. Yo hablo de mi situación. A una edad. Yo no hablo de los 30, ni de los 40, ni la relación que pueda tener con otra persona como en este caso puede ser su mujer".
Ana María habla claro | Foto: telecinco.es"Yo no sé qué tipo de relación tenían, yo no soy nadie para decir 'es que era así o era de la otra manera'. Yo no lo he vivido. Como tú comprenderás no le voy a preguntar qué tipo de relación tenía con su mujer. Estaba muy enamorado de su mujer. Él me ha hablado de cosas agradables. Yo no he sido una persona curiosa de saber qué tipo de vida llevaban, yo me puedo hacer una idea. Con su hija recordaban cosas pero no porque yo tenga intención de saber ni mucho menos", concluía.