Ana María Aldón confirma su separación de José Ortega Cano: "Cada uno por su lado"

YA ERA HORA

Ana María Aldón confirma su separación de José Ortega Cano: "Cada uno por su lado"

La colaboradora de televisión por fin ha confirmado que su relación con el torero está rota y que no hay vuelta atrás.

Ana María Aldón confirma su separación de José Ortega Cano: "Cada uno por su lado"

Ana María Aldón por fin ha vuelto a un plató de televisión y ha decidido depositar toda su confianza, una vez más, en Emma García, que además acaba de estrenar su espacio 'Fiesta'. La colaboradora televisiva y la presentadora entablaron una buena relación cuando coincidieron en 'Viva la vida', un vínculo que continúa y que ha servido para que Emma García obtuviera una información que no había salido a la luz hasta la fecha.

Ana María Aldón hablando con Emma García en 'Fiesta'/ Foto: telecinco.esAna María Aldón hablando con Emma García en 'Fiesta'/ Foto: telecinco.es

En esta nueva intervención Aldón no ha dudado en hablar con naturalidad de su situación sentimental, y aunque lo hacho de una manera tranquila, en realidad ha soltado un auténtico bombazo al asumir que su relación con José Ortega Cano está completamente rota.

La presentadora le ha preguntado si viven en la misma casa, si hablan o si él ha intentado reconquistarla, y ella ha dicho: "Tenemos una relación cordial, vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado". Las cosas han quedado más claras después de que los colaboradores le preguntaran si en realidad estaba hablando de una ruptura sentimental, a lo que ha contestado: "Lo que es evidente, es evidente".

Ana María Aldón en 'Fiesta'/ Foto: telecinco.esAna María Aldón en 'Fiesta'/ Foto: telecinco.es

Después de semanas de intriga, de esta manera ha querido zanjarlo todo y se ha atrevido a hablar de su ruptura con Ortega Cano, asumiendo que lo más importante en estos momentos para ambos es el hijo que tienen en común, por lo que por eso esperan seguir teniendo una relación cordial y cercana.

No lo ha dicho a golpe de exclusiva

Aldón ha demostrado que de una vez por todas se ha sentido con la fuerza suficiente para hablar de su situación sin tapujos y con naturalidad, aunque de momento no ha querido pronunciarse sobre lo que pasará en un futuro, sin dejar claro si el divorcio está cerca o no, solamente ha dejado claro que no está dispuesta a dar ningún paso para atrás, sino para adelante. En realidad en cualquier momento se sabía que esto podía ocurrir, no obstante, muchos pensaban que lo haría a golpe de exclusiva como ha ocurrido con otras informaciones, y sin embargo ha preferido hacerlo en un ambiente en el que se siente muy cómoda, de la mano de Emma García en su nuevo programa.

Te puede interesar