Ana María Aldón niega en rotundo que tenga un amante: "No es justo y no debería estar permitido"

LO DEJA CLARO

Ana María Aldón niega en rotundo que tenga un amante: "No es justo y no debería estar permitido"

La colaboradora ha querido dejar muy claro que no tiene ninguna relación con nadie que no sea Ortega Cano y que le parece de vergüenza lo que están haciendo.

Ana María Aldón niega en rotundo que tenga un amante: "No es justo y no debería estar permitido"

Ana María Aldón ha acudido a 'Ya es verano' y ha tenido que dar la cara ante todas las informaciones que se han dado acerca de su vida en los últimos días. A pesar de que ella tan solo se sienta en un plató de televisión un día del fin de semana, durante toda la semana se habla de muchos aspectos de su vida y uno de los asuntos más relevantes ha sido el de un supuesto amante con el que habría estado en El Rocío.

Lejos de callarse al respecto, Ana María Aldón ha hablado alto y claro y ha negado en rotundo que tenga una nueva ilusión: "No puede haber pruebas porque es totalmente falso. Rotundamente falso. Se van a tomar medidas. Yo tengo tristeza porque yo al fin y al cabo pertenezco a este mundo, mi marido también, estamos curados de espanto de tantas cosas que dicen, que se inventan, que presuntamente", decía en el programa de las tardes.

Ana María Aldón habla de su supuesto amante | Foto: telecinco.esAna María Aldón habla de su supuesto amante | Foto: telecinco.es

"Con el presuntamente no se puede jugar con familias que no pertenecen a la mía, sino que son familias con una clase, una familia muy unida, con hijos. Decir tantas mentiras, que se tengan que ver salpicados por cuatro sinvergüenzas o por uno, porque quiere inventarse algo de esa magnitud haciendo tantísimo daño, es muy injusto. Que yo no pueda tener una vida normal, tanto yo como mi marido como mi familia, porque se puedan inventar algo como esto que hace tanto daño a otra familia... Esto no es justo y no debería estar permitido", continuaba diciendo.

Muy enfadada por la situación

La diseñadora se ha mostrado muy enfadada por todo lo que se está diciendo sobre este supuesto affaire: "Es alguien muy querido. Mi marido no me ha dicho nada, qué me va a decir. No se enfada pero se pone triste porque le da pena que es una familia muy querida por nosotros. Yo no he hecho ninguna reunión de trabajo en Los Palacios, eso es mentira. Cuando yo voy voy con mi familia y voy con mi marido. Cuando voy al Rocío voy con mi familia, mi marido no se marcha del Rocío porque haya visto actitud ninguna. Mi marido se marcha porque él decide marcharse y hacer otras cosas pero mi familia se queda conmigo".

Ana María Aldón se pronuncia | Foto: telecinco.esAna María Aldón se pronuncia | Foto: telecinco.es

Además, Ana María Aldón tendría testigos: "En esa casa hay muchísima gente que pueden corroborar que lo que digo es verdad. No han visto nada porque no ha existido.

No es una traición, es una mentira. Cuando nadie ha visto nada porque no ha existido nada eso no es una traición, es una mentira. Quieren llevar información sea como sea, aunque sea mentira. Habéis pinchado en un hueso porque aquí hay tema y fuerte". Por último, lanzaba un mensaje: "Parece que soy una mala hierba y no lo soy, soy persona humana, imperfecta pero humana. A ver si un día la mala hierba se muere y el mundo se queda en paz y no hay problemas para nadie".

Te puede interesar