NO HAY BODA

Ana María Aldón asegura que Michu y José Fernando han roto

La mujer de Ortega Cano aseguró en 'Viva la vida' que la boda entre Michu y José Fernando nunca tendrá lugar porque han puesto fin a su relación.

B.RODA 15 Noviembre 2021 en Bekia

Michu se encuentra muy ilusionada con sus planes de boda con José Fernando, hijo de Ortega Cano, y así lo hizo saber a través de una exclusiva en Diez Minutos. La pareja de Jose Fernado confirmó que en verano del 2022 se darían el "si, quiero", una noticia que no sentó nada bien al entorno familiar del novio y que rápidamente intentaron desmentir.

La mujer del diestro, Ana María Aldón, fue la encargada por la familia de desmentir los planes de boda que tenía la pareja a través de 'Viva la Vida' y, además, aprovechó su posición de colaboradora para dar un increíble bombazo que nadie se esperaba que fuese a ocurrir.

En su entrevista, Michu aseguró que tenía la ilusión de que Ana María Aldón confeccionase su traje de novia y justamente con esa frase la colaboradora de 'Viva la Vida' terminó por romper su silencio con respecto a ese tema: "Yo no tengo ningún problema en diseñarle el vestido de novia... Lo que pasa es que no va haber boda". "Yo creo que es una ilusión, más que otra cosa. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado, porque a día de hoy no tiene relación con el novio", terminó por decir la colaborador, quien también afirmó que actualmente no existe una relación entre Michu y José Fernando.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' quiso dejar claro que ella no tiene ningún interés en que la boda de José Fernando y Michu no se celebre, sino que ella simplemente se limita a trasmitir la información que conoce y que puede trasmitir. Aparte, dejó claro que por su parte no tenía ningún problema con Michu.

Los motivos de la exclusiva de Michu

¿Por qué accedió Michu a dar esta polémica entrevista? Según Jose Antonio Avilés, el motivo por el que Michu decidió dar esta exclusiva se debe a que, durante un concierto, fue vista en actitud cariñosa con otro chico. Según comenta el colaborador de 'Viva la Vida', la agencia que hizo las fotos la llamó para comunicárselo y para advertirle de que esas imágenes. La agencia le ofreció una especie de intercambio por las fotos a cambio de una entrevista con ella.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity