'American Horror Story' se estrena este martes en Cuatro

MIEDO E IRONÍA

'American Horror Story' se estrena este martes en Cuatro

Se instala el miedo en Cuatro en la noche del martes, pues la cadena programa American Horror Story, la exitosa serie estadounidense.

Ben, interpretado por Dylan McDermott, en American Horror StoryBen, interpretado por Dylan McDermott, en American Horror Story

La serie revelación del año en Estados Unidos, se estrena en Cuatro. Tras el éxito en la cadena Fox, que ya ha ordenado una segunda temporada, ahora se emitirá en abierto 'American Horror Story', que se estrena el martes 27 a las 23:15 horas.

La trama de American Horror

Todo comienza cuando un matrimonio y su hija adolescente se muda a una mansión de Los Ángeles, construida en 1922. Los personajes son: Ben Harmon, psiquiatra (interpretado por Dylan McDermott) su esposa Vivien (por Connie Briton) y Violet (Taissa Farmiga) una joven con tendencias suicidas.

La familia se instala en su nuevo hogar, pero no estarán solos: su vida se ve alterada por la presencia de personajes muy inquietantes como una enigmática vecina, Constance (Jessica Lange), una extraña ama de llaves y una seductora doncella, solo visible a los ojos de Ben, un paciente esquizofrénico...

Grandes dosis de intriga y giros argumentales que dejan al espectador sin respiración, son la carta de presentación de 'American Horror Story'. Considerada como un homenaje al cine de terror clásico pero con pinceladas de comedia e ironía, formando así una fusión inmejorable.

Connie Britton en American Horror StoryConnie Britton en American Horror Story

Laureada serie

American Horror Story cuenta con unas excelentes críticas, que han llevado a ganar a Jessica Lange tres prestigiosos galardones: un Globo de Oro a la mejor Actriz de Reparto, un Satellite Award a la Mejor Interpretación en una Serie de Televisión y un Screen Guild Award a la Mejor Interpretación Femenina en una Serie Dramática. La segunda temporada se estrenará en otoño.

Te puede interesar