RELACIÓN ROTA

Amador Mohedano habla de Rocío Carrasco: "Me hizo mucho daño, me traicionó y pasé página"

El hermano de 'la más grande' se ha sentado en 'Viva la vida' donde ha contado cómo es su su nula relación con Rocío Carrasco.

Raquel Alonso Sánchez 05 Octubre 2020 en Bekia

Galería: La familia de Rocío Jurado recuerda a 'La más grande' 10 años después de su muerte

Amador Mohedano ha sido el invitado de 'Viva la vida' con motivo de todas las informaciones que están surgiendo últimamente sobre su sobrina Rocío Carrasco. El hermano de Rocío Jurado continúa sin ningún tipo de relación con ella, algo que no comprende y de lo que no duda en hablar. El exrepresentante asegura que Carrasco se ha dejado llevar por el amor y a él le ha traicionado en varias ocasiones en diferentes aspectos laborales.

"Sigo para delante porque espero una reacción. Si ella no quiere saber nada de la familia, como ha demostrado, allá ella, pero llega un momento en que cuando sus hijos, que yo he visto a mi sobrina en la isla, con el coronavirus y todo esto, y no tener un detalle, ni un mensaje ni nada, pues reviento", decía el entrevistado. Además, contra todo pronóstico, ha asegurado que cuando hablan mal de Rocío Carrasco en televisión no le gusta y le da "mucha pena".

Amador Mohedano comentaba: "Hace que no nos vemos 10-11 años y las cosas van a peor. A ver si Rocío hace fuerza y la Virgen de Regla, y puede hacer que se junten. Yo con mi sobrina no he discutido nunca. Ni ella ha tenido motivos ni yo tampoco. Lo que pasa que ella me hizo mucho daño, me traicionó y pasé página", decía tajante. El entrevistado continuaba diciendo: "Con el tema del museo me traicionó. Luego dejó la finca sin agua, tenía un pozo y lo vendió sin contar con nadie, ni a mi hermana Gloria ni a mí. Me traicionó en el especial de fin de año de Rocío totalmente".

Al hablar de la posible culpa que puede tener Fidel Albiac, Amador Mohedano lo tiene claro: "La culpable es ella. Como he dicho muchas veces, si yo tengo una pareja que me va a poner en contra de mi familia yo le digo 'no, no, tú con mi familia no te metas que esa es mi sangre'. Pero ella se ha dejado querer". Además, Mohedano no entiende que no tenga ninguna relación con nadie: "A lo mejor conmigo podría tener un resquemor, pero es que está mi hermana Gloria, que la ha criado, la ha tenido desde chiquitita. No es normal".

La nula relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores

Amador Mohedano asegura que no ve feliz a su sobrina: "Yo no la veo feliz, se lo noto en la cara, que la conozco o la conocía y creo que no es feliz. Lo tiene que estar pasando también mal. Es lo que hay". Emma García no podía evitar preguntarle por el deseo que tendría Rocío Jurado de que su hermano protegiera a Rocío Carrasco, pero él lo tiene claro: "¿Tú sabes la cantidad de veces que lo he intentado? Hasta aburrirme. No hay forma. Hay un momento que uno tira la toalla. Yo he perdido toda la esperanza y toda la familia. No vemos ninguna reacción, es ignorarnos totalmente, pero lo peor es que ignore también a sus hijos".

Respecto a la hija, Rocío Flores, Amador Mohedano cuenta: "Rocío Flores es joven y todavía le queda mucho tiempo de esperanza. Ojalá un día lleguen a entenderse las dos, una charla, donde quieran, como quieran, en privado, por supuesto, y que se desahoguen las dos. Y luego también está su hijo. Cuando Rocío viene a la finca, que ve todas las fotos de Rocío, sale llorando a lágrima viva". El entrevistado añadía: "Lo que dice es que no lo entiende tampoco. Que ya está bien, que ha pasado mucho tiempo. Me dice 'tú sabes que yo también lo he intentado'. Hará cuatro años que la llamó y le dio la respuesta de que no quería saber nada de ella. Rocío hace de madre con David, se fía mucho de ella y no me parece nada justo".

En esta noticia

Amador MohedanoEmpresario

Rocío CarrascoCelebrity