Amador Mohedano podría tener una nueva ilusión tras el rechazo de su exmujer Rosa Benito

NUEVO AMOR

Amador Mohedano podría tener una nueva ilusión tras el rechazo de su exmujer Rosa Benito

El hermano de Rocío Jurado ha encontrado una nueva ilusión tras el desplante que le hizo su exmujer Rosa Benito.

Amador Mohedano podría tener una nueva ilusión tras el rechazo de su exmujer Rosa Benito

Amador Mohedano no ha hecho más que recibir disgustos y ahora parece que podría tener algún motivo por el que sonreír. Aunque el hermano de Rocío Jurado siempre ha sido muy reservado para su vida personal, más aún después de separarse de su exmujer Rosa Benito, no ha dejado nunca de buscar el amor, tanto que todo indica a que podría haber comenzado una nueva ilusión con una misteriosa mujer.

Rosa Benito y Amador MohedanoRosa Benito y Amador Mohedano

Fue el miércoles 8 de septiembre durante la emisión 'Sálvame' cuando saltó la noticia de que el ex de la colaboradora del 'Fresh' podría estar muy ilusionado con una relación que había empezado el pasado mes de julio. Según ha contado Kike Calleja en 'Sálvame', la misma se llama Carolina y trabaja como agricultora a sus 54 años. Asegura además que la pareja se conoció en la finca residencial de él y desde aquel momento se dieron los teléfonos y comenzaron a hablar a todas horas.

Resulta que al tío de Rocío Carrasco no le salen las cosas bien y las declaraciones de amor eterno a la madre de sus hijos le jugaron una mala pasada. Según informa el reportero, la persona que le mantenía muy entusiasmado había decidido dar un paso atrás porque Amador Mohedano se había vuelto muy insistente con las llamadas a la psicóloga, quien se sintió muy agobiada y optó por no contestarle. Es más, el de Chipiona " se enfadó" al no conseguir que Carolina se enamorara más rápido de él, según cuenta el tertuliano de 'Sálvame'.

Kike Calleja desvela la nueva ilusión de Amador Mohedano | Foto: Telecinco.esKike Calleja desvela la nueva ilusión de Amador Mohedano | Foto: Telecinco.es

Tras la información que aportó Kiko Calleja al programa de Telecinco, lo cierto es que la dirección de 'Sálvame' no pudo quedarse con las mano cruzadas y atinó en comunicarse con la mujer en cuestión. Carolina cuenta que ha sido rotundamente clara con él en decirle por activa y pasiva que solo le ve como un amigo: "Él tenía intención pero yo no, yo ninguna vamos, en ningún momento, yo se lo he dejado claro desde el principio. Es más cada, vez que he quedado con él, he quedado con alguien más", ha declarado.

Se declara a su exmujer Rosa Benito

Las dudas se han desatado y los rumores han corrido como la pólvora. Ahora todo apunta a que el acto de desesperación declarándose a su exmujer cobre sentido. Después de que Carolina le pidiera ser solo amigos y distanciarse, el andaluz corrió a los brazos de la colaboradora del 'Fresh' porque estaba disgustado. Una situación que aclara el motivo por el que Rosa Benito actuó de esa manera y es que quizás ella sabía de la existencia de Carolina y de que era considerada la segunda opción.

Te puede interesar