-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las celebrities españolas no dejan de sorprender. De ser noticia hace unos días por mantener una supuesta relación con Maite (GH16), Amador Mohedano ha vuelto a crear polémica pero esta vez por su ausencia. El que fuera colaborador de 'MyHYV' ha sido el punto fijo del 'Sálvame Deluxe' toda la semana creando expectación entre todos los espectadores con la que era su próxima entrevista, sin embargo el encuentro nunca se produjo.
Aunque las polémicas suelen venir hacia Amador esté o no esté presente, esta vez se ha desatado por la ausencia de representante, al que se le han echado sus problemas con Hacienda de por medio. Y es que según Vanitatis, el hermano de Rocío Jurado había firmado un contrato de 30.000 euros con la productora 'La Fábrica de la Tele' para ofrecer una entrevista en el programa 'Deluxe' que nunca se llevó a cabo.
La cadena de Telecinco promocionó el encuentro con Amador durante toda la semana, vendido como la entrevista estrella, en la cual se reencontrarían Amador con la colaboradora Mila Ximénez, además de dar su opinión sobre la actitud de Rosa Benito en 'GH VIP' y comentar los rumores con su relación con Maite Galdeano.
Problemas con Hacienda
Aunque la cifra que iba a cobrar por sentarse junto a los colaboradores de 'Deluxe' era más que apetecible, Amador Mohedano no ha podido disfrutar del precio de su entrevista. El principal obstáculo que se ha interpuesto ha sido sus problemas con Hacienda. La Agencia Tributaria se habría puesto en contacto con la productora para reiterar el pago del contrato, pues si se producía iba a ir directo a sufragar las deudas del excolaborador.
Sin dar más explicaciones al programa, ni el programa a los espectadores, la que iba a ser la entrevista estrella a Amador Mohedano se ha quedado en el aire sin ningún tipo de respuesta por ambas partes. Una intervención jugosa para aumentar la audiencia del programa que tuvieron que solventar con creativas ideas como un 'test de inteligencia' al pequeño Nicolás.



