EN 'SÁBADO DELUXE'

Rocío Carrasco, la causante de que Rocío Jurado no dejase nada de la herencia a sus nietos

El hermano de Rocío Jurado ha reaparecido en televisión después de cuatro años alejado de la vida pública y ha aclarado numerosas dudas.

Sonia León Sánchez 08 Marzo 2020 en Bekia

Tras cuatro años de silencio, Amador Mohedano ha vuelto a sentarse en 'Sábado Deluxe' para conceder su entrevista más reveladora. Su relación con Rocío Carrasco y el marido de esta, Fidel Albiac, atraviesa uno de los peores momentos y ha decidido contar sin pelos en la lengua todo lo que ha sucedido. "No me merezco lo que han hecho conmigo. Incluso mi sobrina entregó el último disco que grabó mi hermana Rocío a mis espaldas", ha dicho lamentándose sobre la mala relación con la hija de Rocío Carrasco con la que lleva años sin hablarse.

Otro de los temas más polémicos cuando la cantante falleció fue la herencia. Rocío Jurado durante toda su carrera musical llegó a ganar más de cincuenta millones de euros. Después de que la cantante falleciese, se especuló mucho sobre qué ponía en el testamento y por qué 'la más grande' había hecho esa repartición. Ahora, Amador Mohedano ha contado la versión verdadera sobre la última voluntad de Rocío Jurado. "Mi hermana dejó a su hija tres partes del testamento para que en un futuro sus nietos lo heredasen", ha empezado diciendo. "Rocío Carraco le dijo que no dejase nada a sus nietos porque sino se lo iba a gastar le cabrón de su padre", ha terminado confesando sobre el motivo real de por qué sus nietos no aparecen en el testamento.

"La interpretación que hago yo de eso es que Rocío Jurado hace eso con la intención de que estén al cuidado de su madre", ha dicho Antonio David Flores al respecto. El hermano de la cantante está de acuerdo con las palabras del colaborador pues opina que nadie hubiese imaginado que la madre no se hablase con sus hijos. "Dos niños que podrían haber vivido muy cómodamente con un buen dinero que heredó su madre de su abuela, sacrificaron ese dinero y decidieron vivir con su padre a pesar de tener menos posibles", ha seguido su lectura Antonio David Flores.

Los últimos momentos de Rocío Jurado: "Me suplicó volver a España"

Pero a pesar de que Rocío Jurado ya empezó a ver lo que estaba pasando entre su hija y sus nietos, no cambió el testamento por falta de tiempo. Amador Mohedano no se separó ni un momento del lado de su hermana y ha hecho un repaso sobre cómo fueron los días en los que la cantante ya era consciente de que su cuerpo se estaba apagando: "Ella sabía que se moría. Nuestra madre murió de lo mismo y se nota en la cara cuando te estás apagando. Me agarró de la mano en Houston y me pidió que la llevara a España", ha confesado. A partir de ahí, el hermano y representante de la cantante estuvo buscando la manera en la que poder volver ya que los médicos no querían que hiciese un viaje tan largo. Finalmente, fue Ángel Nieto y el conocido como 'El pocero' quienes pusieron un avión medicalizado a su disposición para que pudiese disfrutar de sus últimos días de vida junto a su familia.

Antonio David Flores y Amador Mohedano se han reencontrado después de años sin hablarse y han enterrado el hacha de guerra. Además, han revivido uno de los momentos más especiales que vivieron antes de que Rocío Jurado falleciese. "Me llamó David y yo tenía la voz entrecortada porque sabía lo que iba a pasar y entendí perfectamente que me llamase. Le dije que mientras que los niños estuviesen con él no les iba a faltar de nada", ha terminado explicando.

En esta noticia

Amador MohedanoEmpresario