SU NUEVA VIDA

Alyson Eckmann: "Me muero por entrar en 'Supervivientes'"

Tras proclamarse ganadora en 'Gran Hermano Vip 5', la modelo ya le ha echado el ojo a otro reality de la misma cadena, 'Supervivientes'.

Mikel Venys 19 Julio 2017 en Bekia

Galería: Gala final de 'GHVIP5'

Alyson Eckman saltó a la fama cuando fue fichada para una fiesta para 'Un príncipe para Corina'. Desde entonces ha trabajado como locutora, presentadora, reportera y cantante. Tras convertirse en la flamante ganadora de 'Gran Hermano Vip 5', los medios no han dejado de seguirle la pista e intentar averiguar que queda de su relación con Antonio Rafaski, el concursante de 'GH VIP Brasil' con quien mantuvo un apasionado affaire. La estadounidense ha dado respuesta a esta y otras incógnitas a través de una entrevista concedida para el blog 'Outdoor' de Telecinco.

En ella habla sobre una de sus grandes pasiones, la música. "Hace unos años yo tenía representante de música y el objetivo era sacar un disco, de hecho publicamos varios singles... pero me di cuenta de que cuanto más presión me metan, menos me apetece . Cuando lo que era un hobby se convirtió en un trabajo se me fueron las ganas", confesó la de Seattle, quien formó parte de un grupo de Jazz durante 8 años. "Me encantaría sacar un disco, o más canciones, pero para mí es un hobby. Creo que ganarse la vida con la música es algo muy difícil al que hay que dedicar mucho tiempo y yo en este momento de mi vida no estoy dispuesta a hacer eso", añadió.

La presentadora, asegura que es una persona impulsiva a la que le gusta dejarse llevar, pero que eso no quiere decir que no tenga la cabeza bien amueblada. "Hago muchas cosas sin pensar, me importa muy poco lo que piense la gente y me cuesta mucho controlarme en algunas situaciones... pero en realidad, no estoy loca de verdad y no soy tonta", dijo ella convencida. También habló sobre los complejos sobre su altura que ya tiene superados y sobre los pocos pudores que tiene, algo de lo que se encuentra realmente orgullosa.

Sus planes después de 'Gran Hermano VIP'

Acerca de su experiencia en Guadalix, cuenta que es algo que ha dejado atrás y que solo tiene relación con Marco Ferri y con Irma Soriano: "Al principió creía que había ganado de casualidad.A raíz de esto he aprendido que tengo que valorarme más. No digo que yo no me valore, es simplemente aprender que está bien decir que has hecho algo bien. 'Gran Hermano VIP' me sirvió como terapia psicológica intensiva", explicó.

"Con Antonio cuando nos vimos fuera de la casa no había química y mucha gente dice que hemos roto, pero no fue mi pareja en ningún momento, así que no lo hemos dejado porque nunca hemos estado juntos", respondió la presentadora una vez que fue preguntada por su relación con el concursante brasileño, Antonio Rafaski.

Para terminar, Eckman dejo caer que le encantaría participar en otro reality, concretamente en el programa mas salvaje de la televisión. "¡Me muero por entrar en 'Supervivientes'! Creo que es una experiencia única, yo quiero saber lo que pasaría con mi cuerpo ahí, sin comer. Nunca he estado en una situación tan extrema, y me gustaría vivirlo", anunció la locutora. Habrá que esperar para ver si una vez hechos públicos sus deseos, la cadena cuenta con ella para concursar en la próxima edición del formato.

En esta noticia

Alyson EckmannCelebrity

Vídeos relacionados

Alyson Eckmann: "No perdonar�a unos cuernos"