-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace unos días saltaban los rumores sobre un posible romance entre Miriam, concursante de 'Gran Hermano Revolution', y Alessandro Livi, también exconcursante de 'GH'. Esto no quedó demostrado, pero Rafa Mora contó que entre ellos había habido más que palabras durante el tiempo en el que estuvo la concursante fuera de la casa.
Sin embargo, con el paso de los días, los rumores se han confirmado de la mano de Alyson Eckmann. Miriam nunca confirmó ni desmintió nada, pero una pulsera ha sido el detonante que lo ha confirmado todo. Durante el debate del 12 de noviembre, la que entró como concursante VIP en la casa, se quedó sorprendida al ver algo en la mano de Miriam.
Alyson Eckmann viendo a Miriam con la pulsera en la mano / Foto: telecinco.esMiriam se encontraba hablando con Laura y en la mano sostenía una pulsera morada que no pasó desapercibida para Alyson Eckmann que hizo gala de su particular y divertido carácter haciendo muchos aspavientos cuando se percató de la pulsera. Jordi González le preguntó y ella confesó lo que ocurría.
Se han liado
Al parecer, Miriam y Alessandro Livi tuvieron un 'affaire' durante la estancia de la concursante en el exterior y el colaborador del debate dijo que se habían liado en una discoteca. Por el momento, Aless Livi no se ha pronunciado al respecto, pero Miriam tiene la pulsera dentro de la casa. Habrá que esperar a que salga para ver qué pasa.
