-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'GH Revolution' no está yendo demasiado bien en cuanto a audiencia se refiere y, precisamente por esto, aprovechando que estaba la prueba semanal de señores y sirvientes decidieron meter a algunos personajes conocidos que ya habían estado antes en Guadalix. Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann hacían su aparición estelar dejando a todo el mundo impactado pero muy contentos.
Pilar se mostró de lo más feliz con la llegada de Kiko Rivera, del que demostró que se sabía todas y cada una de sus canciones. Sin embargo, la que ha causado verdadero revuelo ha sido Alyson Eckmann. La exconcursante es muy divertida y explosiva y los comentarios entre los chicos de la casa no se han hecho esperar. Hugo comentaba con sus compañeros que la había visto en verano cerca de su casa en Mallorca: "Cómo está Alyson. Pasó por delante de mi casa bien bronceadita y puf".
Pie de fotoEl que ha caído rendido a sus pies ha sido Rubén, que parece que le da igual la concursante que tenga delante porque a todas las termina conquistando. Los concursantes de 'GH' disfrutaron de una fiesta que estuvo llena de discusiones y que Kiko Rivera trató de amenizar ejerciendo de DJ, pero Alyson Eckmann optó por tomar un poco el aire saliendo a la zona de la piscina.
Y vino el beso
La exconcursante se tumbó bajo el puente de madera que hay en la piscina y allí que fue Rubén para charlar un rato con ella. Sin embargo, poco a poco se fueron quedando prendados el uno del otro y los besos llegaron: "¿Por que me pones esa cara y esos ojitos con esas pestañitas?", decía el gallego. Ambos permanecieron ahí un rato dando rienda suelta a su pasión bajo el puente.
