Después de más de dos meses aislado en Honduras, Álvaro Escassi ha tenido tiempo más que suficiente para replantearse muchas cosas, sobre todo en lo que respecta a su relación con Sheila Casas. En una conversación con Makoke, el jinete se sinceaba como nunca sobre si se casaría con Sheila.

Ante la pregunta de Makoke de posible boda con Sheila, fue directo: " Con Sheila me apetece todo, la verdad ". Makoke, quiso ir más allá: "¿Entonces sí te casarías con ella?". Escassi volvió a ser claro: "Sí, sí". Una respuesta con la cual Makoke intentó sonsacarle si ya había entregado el anillo antes de entrar a 'Supervivientes'. "¿Tú qué sabes si no se lo he pedido ya?", respondía el jinete, dejando en el aire una posible sorpresa que nadie esperaba.
También compartió su visión sobre lo que significa casarse. Para él, no es tanto un cambio como una manera de expresar lo que siente: " El hecho de casarse es un acto de demostrar el amor en un momento dado, tampoco tiene que cambiar nada ". Cuando Makoke le preguntó si ya tenía en mente cómo sería la boda o dónde se celebraría, él se hizo un poco el misterioso: "No te puedo contar eso", dijo entre risas, mientras ella le lanzaba un "Te he pillado".

Ella, sin embargo, cree que aún no ha llegado ese momento: " Seguro que no se lo has dado todavía porque es muy pronto ". A lo que Escassi respondió con una reflexión muy suya: "¿Cuándo es pronto y cuándo es tarde? Nunca se sabe. Cuando tenga que ser, va a ser", respondía tajante.
Escassi ni confirma ni desmiente
Aunque no hay confirmación oficial, está claro que Álvaro ve a Sheila como su futuro. Todo lo que dijo, entre muchas bromas y sonrisas pícaras, deja claro que está muy ilusionado y comprometido con ella. Si ya hay anillo o no, es lo de menos. Lo importante es que sus palabras dejan entrever que esta historia va muy en serio.