-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Hugo Sierra ha pasado por todo lo posible: un maletín, un triángulo amoroso, ahora se encuentra embarcado en una aventura de supervivencia... Sin embargo, el concursante tiene un pasado a sus espaldas repleto de fama y fracaso en el deporte y en el amor. Hace 46 años nacía en Uruguay, donde hizo grandes amigos con quienes 'Viva la vida' ha podido hablar: "Era un chico normal que triunfaba mucho con las mujeres. La etapa deportiva la cumplió a la perfección ", ha empezado diciendo haciendo referencia a que el superviviente estuvo en un equipo de baloncesto profesional y vivía de eso.
Mientras que el concursante vivía por y para el deporte también tuvo un momento para hacerle un hueco al amor, casarse y tener una hija que ahora se encuentra entrenando para ser nadadora olímpica. Cuando la relación entre la madre de su hija y el superviviente no funcionó, ellas se trasladaron a Miami mientras que él en 2007 cruzó el charco y se instaló en Italia. Rápidamente fichó por el Cerignola y se conviertió en uno de los mejores jugadores.
Hugo Sierra en su etapa como jugador de baloncesto | Foto: Telecinco.esPero durante su temporada como jugador no siempre hubo triunfo. En 2002, le llegaron a echar de un equipo extremeño, Círculo Badajoz, por su escaso rendimiento y las estadísticas que hay de aquellos partidos no dejan en buen lugar a la expareja de Adara. Tras su fracaso en el deporte, decidió trasladarse a Palma de Mallorca y empezar a trabajar en un gimnasio como profesor de pilates. "Tiene su personalidad y su carácter pero es buen compañero ", dice al programa de Telecinco una de las personas que trabajaban junto a él en el gimnasio.
Adara habría desmatriculado a su bebé de la escuela infantil
Y como se describía en su vídeo de presentación de 'GH Revolution', Hugo Sierra era una eminencia del coqueteo y así lo corrobora una de sus alumnas del gimnasio: "Arrasaba entre las chicas de este gimnasio y él tonteaba con nosotras" o "solo hacía caso a las chicas que estaban buenas las demás como si no estuvieran. Hay rumores de que estuvo liado con una alumna ", ha dicho, no dejando en buen lugar a la profesionalidad del superviviente. Al parecer, incluso el marido de una de las alumnas le tuvo que pedir a su mujer que dejara de acudir a las clases de pilates porque el profesor no dejaba de tirarle "los trastos".
Una de las alumnas de pilates de Hugo Sierra | Foto: telecinco.esDespués de 'GH Revolution' el ganador del reality empezó una relación con Adara, con quien tiene un hijo, pero cuando esta entró en 'GH VIP 7' y se enamoró de uno de sus compañeros, su relación con Hugo Sierra acabó y no en muy buenos términos. Al parecer, la ganadora de 'GH VIP 7' habría aprovechado que Hugo Sierra está en Honduras para desapuntar a su hijo de la escuela infantil y llevárselo a Madrid a vivir. "Si Hugo se entera le vamos a ver cabreado. La condición es que él iba a la isla si ella cuidaba del bebé en Palma ".
Pero lo más sorprendente de todo es que al parecer Hugo Sierra se habría ido a la isla dejando una relación en su ciudad. "Cuando se fue a la isla él ya estaba paseando con otra chica morena por aquí y les ha visto en tres ocasiones", han asegurado. Esto haría que cuando el superviviente vuelva a España tenga que rendir cuentas a alguien de todo lo que esta haciendo con Ivana Icardi dentro del reality. Por el momento, el entorno de Hugo Sierra coincide en que todo lo que haga su hermano y amigo está bien.