En alquiler la casa donde Mila Ximénez pasó sus últimos días

MUDANZA TERMINADA

En alquiler la casa donde Mila Ximénez pasó sus últimos días

Después de la mudanza realizada por la familia, la última casa donde residió Mila Ximénez en el barrio de Chamartín en Madrid, se encuentra en alquiler.

En alquiler la casa donde Mila Ximénez pasó sus últimos días

El pasado 26 de junio de 2021 moría la colaboradora de Telecinco Mila Ximénez con 69 años debido a un cáncer de pulmón. Murió en su casa, después de estar sedada una semana entera. Sus compañeros de trabajo todavía la recuerdan, como se puede ver a menudo en televisión. El último adiós de la periodista se realizó en el tanatorio de la M-30, y allí se pudieron ver rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Alba Santana y los hermanos de Mila Ximénez, Manolo, Nani y Concha, la despiden por última vezAlba Santana y los hermanos de Mila Ximénez, Manolo, Nani y Concha, la despiden por última vez

A los pocos días de morir, todas sus pertenencias fueron recogidas y apiladas en cajas, para que sus recuerdos fueran enviadas a sus amigos y familiares. De este modo, Alba Santana, su hija, que llamó para agradecer al programa 'Sálvame' todo lo que habían hecho por su madre, se quedó con la mayor parte de las cosas. Otros objetos fueron para compañeros suyos como Kiko Hernández o Belén Esteban. Y otras cajas iban para Granada, donde vive su hermana Encarna.

En marzo de 2020 se mudó a este hogar poniendo fin a su estancia en el Barrio de Salamanca. Decorada a su gusto, nunca supo que iba a terminar falleciendo en este lugar. Tras quedarse el piso vacío por esta situación, su propietario original ha querido volverla a ponerlo en alquiler. Una casa de 200 metros cuadrados en una zona muy céntrica de Madrid, a pocos pasos de la Castellana y del estadio Santiago Bernabéu. El precio de la mensualidad es de 3.500 euros.

El piso por dentro

Sin estar amueblado, la casa se encuentra en una urbanización privada de lujo, que cuenta con instalaciones como piscina, parque infantil, zona de juegos y zonas verdes para relajarse. Son cuatro habitaciones, con tres baños, armarios empotrados y una cocina totalmente equipada. Cuenta con terraza con lavadora y secadora, trastero y una plaza de garaje, muy necesaria en esta zona.

Los regalos que Mila Ximénez le dejó a Kiko Hernández y Belén Esteban tras su muerteLos regalos que Mila Ximénez le dejó a Kiko Hernández y Belén Esteban tras su muerte

Con calefacción individual, el hall y el pasillo principal de entrada al piso tiene un suelo de mármol travertino, y dentro de la casa se disfruta de un amplio salón con unas ventanas bastante grandes que permiten que la residencia tenga mucha luminosidad.

Te puede interesar