Galería: Capilla ardiente de Mila Ximénez
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 26 de junio de 2021 moría la colaboradora de Telecinco Mila Ximénez con 69 años debido a un cáncer de pulmón. Murió en su casa, después de estar sedada una semana entera. Sus compañeros de trabajo todavía la recuerdan, como se puede ver a menudo en televisión. El último adiós de la periodista se realizó en el tanatorio de la M-30, y allí se pudieron ver rostros conocidos de la pequeña pantalla.
A los pocos días de morir, todas sus pertenencias fueron recogidas y apiladas en cajas, para que sus recuerdos fueran enviadas a sus amigos y familiares. De este modo, Alba Santana, su hija, que llamó para agradecer al programa 'Sálvame' todo lo que habían hecho por su madre, se quedó con la mayor parte de las cosas. Otros objetos fueron para compañeros suyos como Kiko Hernández o Belén Esteban. Y otras cajas iban para Granada, donde vive su hermana Encarna.
En marzo de 2020 se mudó a este hogar poniendo fin a su estancia en el Barrio de Salamanca. Decorada a su gusto, nunca supo que iba a terminar falleciendo en este lugar. Tras quedarse el piso vacío por esta situación, su propietario original ha querido volverla a ponerlo en alquiler. Una casa de 200 metros cuadrados en una zona muy céntrica de Madrid, a pocos pasos de la Castellana y del estadio Santiago Bernabéu. El precio de la mensualidad es de 3.500 euros.
El piso por dentro
Sin estar amueblado, la casa se encuentra en una urbanización privada de lujo, que cuenta con instalaciones como piscina, parque infantil, zona de juegos y zonas verdes para relajarse. Son cuatro habitaciones, con tres baños, armarios empotrados y una cocina totalmente equipada. Cuenta con terraza con lavadora y secadora, trastero y una plaza de garaje, muy necesaria en esta zona.
Con calefacción individual, el hall y el pasillo principal de entrada al piso tiene un suelo de mármol travertino, y dentro de la casa se disfruta de un amplio salón con unas ventanas bastante grandes que permiten que la residencia tenga mucha luminosidad.

