-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tensión se nota en el ambiente en 'Quiero ser'. Alicia y Marlene no acaban de congeniar y así lo han demostrado antes de acudir a la última prueba con Dulceida. Mientras acudían al lugar de encuentro iban hablando y Marlene iba más callada de lo habitual, por lo que Alicia no dudó en preguntarle qué es lo que le ocurría.
Marlene no dudó en decirle que últimamente está mejor sola que acompañada, ya que luego no quiere escuchar los comentarios que sus compañeras hacen sobre ella cuando conceden las entrevistas personales. Ninguna de las concursantes tiene buenas palabras hacia Marlene.
Alicia y Marlene discutiendoEn unas declaraciones de Alicia sobre el concursante Javier Ausin, comenta que si tuviera que elegir a una chica que enseña y vulgar, elegiría a Marlene; pero si lo que le gusta es una chica mona y elegante se quedaría con ella. La asturiana no se quedó callada y le dijo: "Es que podrías decir que Javi pega más contigo y no decir que Marlene es vulgar".
Pasaron al tema de los escotes y Alicia no dudó en decirle a Marlene que se le veían las tetas enteras en más de una ocasión; pero Marlene no puede entender como una chica que está luchando por ser icono nacional de la moda, critique los escotes. Finalmente, acudieron a la prueba y la discusión terminó ahí.
Alaska y Mario en 'Quiero ser'Alaska y Mario en 'Quiero ser'
La prueba de Dulceida contó con unos jueces de excepción. Alaska y Mario Vaquerizo visitaron 'Quiero ser' para decidir cual de las dos concursantes había elegido un look más futurista. Decidieron que ganarían las dos, porque ambas iban muy bien vestidas y Mario afirmó: "Yo no me puedo poner esos plásticos porque parezco una burra baturra animala".