LARA, SALVADA

Alexia Rivas, tercera expulsada de 'Supervivientes 2021'

El programa revela la expulsión de la televisiva y hace creer a Lola que está expulsada por robar un paquete de galletas al equipo técnico.

Elena Dotor Ruiz 14 Mayo 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Agustín Bravo, Silvia Pantoja, Alexia Rivas y Lara, estos fueron los nominados de la sexta gala de 'Supervivientes 2021'. Una expulsión bastante reñida y dudosa para todos excepto para el público, que tenía muy claro quién tenía que abandonar la isla. Ha sido la exreportera de 'Socialité', Alexia Rivas, que ha reunido menos votos por parte de los espectadores y se marchará a España.

Alexia Rivas se despide de 'Supervivientes 2021' tras cuatro semanas como habitante del 'Barco Encallado' y una como lacaya en 'Playa Destierro'. La exconcursante empezó un poco desanimada y baja de moral. Incluso llegó a recibir una llamada de atención por parte de la organización del programa cuando se negaba a comer. Poco a poco, fue ganando fuerza y remontando, aunque lo cierto es que nunca se ganó el apoyo de la audiencia para llegar a convertirse en una superviviente de pleno derecho.

Su paso por 'SV2021' habría sido discreto en todo momento si no fuera por su pelea con Agustín Bravo, presentador de radio y televisión. Cuando se supo la decisión del público, Alexia Rivas se despidió de sus compañeros entre lágrimas. "Os voy a apoyar a todos, no os preocupéis. Nos vemos en Madrid, os voy a defender a todos, de verdad. Esto se acaba más pronto de lo que parece. Me siento súper ganadora porque me quería llevar a mí misma, y en parte lo he conseguido. Sois todos maravillosos, intentad pensar en la oportunidad. Cuando tengáis hambre pensad en que cualquier día os podéis ir".

"Eran unas galletas muy ricas, la verdad"

Y ajena a esta expulsión de Alexia Rivas, el programa quiso dar a Lola un castigo disciplinario por haberla pillado robando un par de galletas. "Tienes la mano muy larga", le dio Jorge Javier Vázquez a Lola. "Has robado galletas y al Pirata Morgan no le ha hecho ninguna gracia. Ha tomado una difícil y drástica decisión. Lo siento muchísimo pero estás expulsada". Para hacer creíble el supuesto castigo que le iban a imponer a Lola, en ese momento desembarcó Sandra Pica en la playa para comunicarles que ella era la nueva concursante sustituta. Aunque lo cierto es que ésta venía a Honduras para poner fin a su relación con Tom Brusse.

"Yo también estoy involucrada en esto, que comí de las galletas", añadía Palito. Pero Lola quiso asumir todas las responsabilidades. "Me lo merezco. Me han pillado y ya está. Son extremos que haces del hambre que tienes. Me voy de la manera más horrible de aquí". Lola se echaba a llorar y se despedía de la que había sido su compañera durante las últimas semanas.

En ese momento el presentador consideró que el castigo había sido suficiente y podían decirle la verdad. "Lo hemos hecho para darte un escarmiento y para que te comprometas a no dejar sin merienda a ningún compañero técnico. Has tenido una marcha tan digna que te felicito". "Eran unas galletas muy ricas, la verdad", decía Lola, entre lágrimas, ya en conocimiento de que todo había sido una broma.

En esta noticia

Alexia RivasPeriodista

Vídeos relacionados

As� afrontan los concursantes de 'Supervivientes 2021' la aventura