Alexia Rivas: "En junio de este año veía a Olga Moreno y Agustín Etienne comportándose como adolescentes"

DESTAPANDO EL PASTEL

Alexia Rivas: "En junio de este año veía a Olga Moreno y Agustín Etienne comportándose como adolescentes"

La colaboradora asegura que ambos se comportaban ya entonces de una forma muy sospechosa, muy diferente a las últimas imágenes de ambos juntos.

Alexia Rivas: "En junio de este año veía a Olga Moreno y Agustín Etienne comportándose como adolescentes"

Olga Moreno y Agustín Etienne se han convertido en la nueva pareja de moda. Después de que el matrimonio de la ganadora de 'Supervivientes 2021' saltase por los aires a raíz de conocerse la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, esta parece haber encontrado el amor en una de las personas de mayor confianza para ella, su representante. Tras confirmar su relación a golpe de la portada de la revista Semana asegurando que 'he encontrado al hombre que me hace feliz', esta misma revista publicaba unas imágenes de ambos besándose a la entrada de un restaurante como una pareja de tortolitos.

En cambio, parece que de lo que pasa a la puerta a lo que pasa dentro hay un abismo, y especialmente cuando hay cámaras y cuando no. 'Ya es mediodía' ha emitido unas imágenes exclusivas de Olga Moreno y Agustín Etienne en el interior de un restaurante durante una cena cualquiera y las cosas no son como se esperaría de una pareja que acaba de comenzar su relación. O al menos así lo ven los colaboradores.

"Él pasó toda la cena al teléfono, trabajando y que le hizo muy poquito caso a Olga Moreno"

Cuando charlan, la distancia entre ambos es significativa, sin un gesto de cariño entre ambos. Aunque tampoco parece haber habido mucha posibilidad ya que Agustín Etienne se paso toda la cena al teléfono: "La persona que nos hace llegar estas imágenes nos dice que él pasó toda la cena al teléfono, trabajando y que le hizo muy poquito caso a Olga Moreno", aseguraba Miguel Ángel Nicolás.

Olga Moreno y Agustín Etienne, en una actitud extraña durante una cita | Foto: Telecinco.esOlga Moreno y Agustín Etienne, en una actitud extraña durante una cita | Foto: Telecinco.es

Pero sorpresivas o no las imágenes, más reveladoras fueron las declaraciones de Alexia Rivas, que también le pareció extraña la actitud teniendo en cuenta lo que ella había visto antes incluso de confirmarse la relación: "Yo le he visto en 'Supervivientes' este año y se traía siempre a Agustín pegado, como siameses (...) Yo me fijaba mucho que hacía y decía: 'Pero estos dos, como adolescentes', y dista mucho de lo que estoy viendo ahora".

Algo que dejó sorprendida a sus compañeros, porque de ser cierto esto sería de varios meses antes de cuando Olga Moreno dice que comenzó la relación, dándole así la razón a otras informaciones como la que dio Belén Esteban, que aseguraba que esto había comenzado ya meses atrás: "En junio de este año, que sales en las publicidades y tal, y los veía y pensaba 'yo no estoy así con mi representante', les veía con una confianza y un rollo", insistía Alexia Rivas.

Te puede interesar