Olga Moreno confirma su relación con Agustín Etienne a golpe de exclusiva: "Le decía que algún terminaríamos juntos"

FELIZMENTE ENAMORADA

Olga Moreno confirma su relación con Agustín Etienne a golpe de exclusiva: "Le decía que algún terminaríamos juntos"

La que fuera mujer de Antonio David Flores confiesa que ha vuelto a encontrar el amor en el que es su representante.

Olga Moreno confirma su relación con Agustín Etienne a golpe de exclusiva: "Le decía que algún terminaríamos juntos"

Olga Moreno vuelve a ser chica de portada de revista, pero esta vez por una buena noticia: está de nuevo enamorada. La que fuera mujer de Antonio David Flores durante 22 años, que vivió la separación con mucho dolor y una gran tormenta mediático por cómo se sucedieron las cosas, ha vuelto a poner toda su confianza en el amor, que además lo ha encontrado en alguien de su entorno más cercano: su representante, Agustín Etienne.

"He encontrado al hombre que me hace feliz", es el titular de la portada de Semana en la que posa muy sonriente en solitario. Etienne, el que fuera pareja de Arancha de Benito, fue un apoyo fundamental para ella en el último año en el que vivió su ruptura con el ex Guardia Civil y el escándalo por la relación de este con Marta Riesco, que habría comenzado mientras todavía estaba con ella. "Se ha convertido en un pilar", reconoce de él.

Olga Moreno, enamorada de Agustín Etienne, su representanteOlga Moreno, enamorada de Agustín Etienne, su representante

Su papel de representante hizo que lo laboral los mantuviese muy unidos en los momentos más complicados: "Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, mis amigas...", siendo entonces ya cuando Olga Moreno empezó a verlo de una forma diferente.

"Me hubiera gustado contarlo más adelante, aún es pronto"

"Me encanta como es, su forma de ser y su forma de tratarme", y ella no dudó en ir a por todas y confiar en que era él con quien querría volver a sentir lo que un día sintió por Antonio David: "Yo desde hace algunos meses le tiraba los trasto", dice sin miramientos: "Le decía que algún día terminaríamos juntos, aunque él se reía de mis ocurrencias".

Pero pico y pila, la ganadora de 'Supervivientes 2021' consiguió su cometido y finalmente su relación fue más allá de la amistad y lo profesional. Eso sí, Olga Moreno deja claro que no llevan juntos varios meses como se aseguró cuando se destapó su relación en los platós de televisión: "No lo hizo hace meses, fue hace muy poco de verdad", asegurando que se ha visto casi obligada a confirmar el romance por que era ya voz populi: "Me hubiera gustado contarlo más adelante, aún es pronto".

De hecho, confiesa, todo ocurrió hace un mes, a finales del mes de agosto, cuando Agustín Entienne le pidió formalmente tener una cita y ahí empezó todo. Quizá por lo reciente Olga Moreno todavía no se lo habría contando a otros dos pilares fundamentales de su vida, Antonio David y Rocío Flores, de quienes se asegura que se enteraron por la prensa de esta relación estando verdaderamente molestos con la exsuperviviente.

Te puede interesar