DEFENSA DE NORUEGA

Alexander Rybak, 'enemigo' de Soraya Arnelas, representante de Noruega en Eurovisión 2018

El joven violinista volverá a participar en un concurso donde ya había estado en el año 2009, cuando Soraya representó a España.

Almudena Rubio Rueda 12 Mayo 2018 en Bekia

La participación de Soraya Arnelas en Eurovisión 2018 data del año 2009, cuando la extriunfita tuvo que defender a capa y espada la canción 'La noche es para mi'. Fue entonces cuando compartió escenario con Alexander Rybak, el cantante bielorruso que defenderá a Noruega en Eurovisión 2018.

Rybak ya ganó el festival el mismo año que Soraya Arnelas quedó en antepenúltimo lugar en la lista. Además, el intérprete de 'That's how you write a song' consiguió la mayor puntuación de la historia del concurso con su violín, algo que algunos fans del programa todavía recuerdan.

En aquel entonces Soraya aseguró que su encuentro con Rybak no había sido del todo bueno. "Los que han estado conmigo saben que no miento, ha sido muy poco compañero de sus compañeros, ha tratado a la prensa muy mal", aseguraba la cantante en una entrevista al programa 'Asuntos Propios' de RTVE.

Entre los favoritos

De esta manera, Noruega repite con Alexander Rybak para representar a su país en el concurso. El país nórdico pretende que el violín sea todavía más famoso en Europa con una gran actuación y puesta en escena, siendo uno de los favoritos en volver a ganar Eurovisión, algo que sería insólito.

En esta noticia

Soraya ArnelasCantante