-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La participación de Soraya Arnelas en Eurovisión 2018 data del año 2009, cuando la extriunfita tuvo que defender a capa y espada la canción 'La noche es para mi '. Fue entonces cuando compartió escenario con Alexander Rybak, el cantante bielorruso que defenderá a Noruega en Eurovisión 2018.
Rybak ya ganó el festival el mismo año que Soraya Arnelas quedó en antepenúltimo lugar en la lista. Además, el intérprete de 'That's how you write a song' consiguió la mayor puntuación de la historia del concurso con su violín, algo que algunos fans del programa todavía recuerdan.
En aquel entonces Soraya aseguró que su encuentro con Rybak no había sido del todo bueno. " Los que han estado conmigo saben que no miento, ha sido muy poco compañero de sus compañeros, ha tratado a la prensa muy mal", aseguraba la cantante en una entrevista al programa 'Asuntos Propios' de RTVE.
Entre los favoritos
De esta manera, Noruega repite con Alexander Rybak para representar a su país en el concurso. El país nórdico pretende que el violín sea todavía más famoso en Europa con una gran actuación y puesta en escena, siendo uno de los favoritos en volver a ganar Eurovisión, algo que sería insólito.
