Galería: Álex González, el actor más deseado
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex González fue invitado a 'Volverte a ver' en la emisión del pasado viernes 15 de febrero. El actor acudió para animar a Isabel, una fan del actor que está intentado superar uno de los peores momentos de su vida tras sufrir un accidente de moto en Formentera.
Álex González en el plató de 'Volverte a ver'| Foto: Telecinco.esEl actor de 38 años, al igual que Isabel, sufrió un terrible accidente de moto hace casi 20 años y así lo recordaba en el programa: " Cuando tenía 19 años tuve un accidente de moto. A esa edad, piensas que siempre vas a tener una oportunidad. Recuerdo que estudiaba interpretación en una escuela, pero lo veía como un divertimento. A causa del accidente, me corté el brazo por dos sitios, casi pierdo el brazo. En ese momento fue un disgusto tremendo, estuve muy limitado".
A pesar de lo terrible que puede llegar a ser un accidente de esas características, Álex González confesó que consiguió sacar el lado bueno de toda esa situación: "Cuando veo mi cicatriz pienso que la vida me dijo que luchase por mis sueños".
Un ejemplo de superación
El testimonio del actor consiguió emocionar a Isabel, que al entrar al plató del programa había confesado que lo había pasado muy mal y al igual que el actor casi pierde una parte de su cuerpo. Álex González no dudó en animar a la joven a seguir adelante: "Quiero decirte que hagas el ejercicio de no ver esa cicatriz como la mala suerte, la tienes que ver como una bendición y tenerla como recordatorio de lo importante que es perseguir tus sueños ".
