Alessandro Lequio ha decidido hablar sin tapujos. En su entrevista en 'El tiempo justo', el colaborador de 'Vamos a ver' ha desmontado punto por punto las memorias de Mar Flores, Mar en calma, publicadas el pasado 10 de septiembre. " Ficción pura y dura ", ha sentenciado. Según Lequio, la modelo mantuvo relaciones con él y con Fernando Fernández Tapias de forma simultánea, algo que ella niega en su libro. " Mar le estaba siendo infiel a uno de los hombres más poderosos de España ", afirmó con contundencia.

Durante la entrevista, Lequio relató cómo conoció a Mar Flores y cómo se gestó el triángulo amoroso. " Ella conoce a un hombre maduro, poderoso y rico... y casi al mismo tiempo a un joven pasional y sin un duro, es decir, yo ", explicó. Según él, Mar se quedó " pillada de los recursos del hombre poderoso y de las cualidades del joven sin dinero ". El colaborador puso en duda que la modelo se enamorara de alguno de los dos: "A la vista de lo que vemos, no".
La historia dio un giro cuando Lequio confesó que él sí se enamoró de Mar y que intentó convencerla para que se quedara solo con él. "Cuando ella me dio viento, ideé un plan para que el señor mayor la dejase ", reveló. El plan consistía en organizar una encerrona fotográfica en Roma, donde un paparazzi les captó besándose. "Las fotos se las ofrecí a ¡Hola!, pero no las querían publicar. Al final se las vendí a Diez Minutos por cinco millones de pesetas ", confesó.

Joaquín Prat, presentador del programa, se mostró comprensivo con su compañero. " No puedo ser objetivo porque le conozco desde hace 17 años. Todo lo que ha contado lo ha ido pildorizando en los platós durante años", dijo. Lequio, por su parte, aseguró que no cobró por la entrevista y que rechazó ofertas de otros programas como 'De Viernes': " Estoy aquí gratis, porque quiero contar mi verdad ".
El episodio que no contará a su hija
En un momento especialmente íntimo, Lequio confesó que no piensa compartir esta parte de su vida con su hija. " No estoy orgulloso de lo que hice. Ahora me río, pero lo pasé muy mal. No quiero que mi hija conozca este episodio ", dijo. También aseguró que Mar Flores nunca contará su versión real: " Ella quiere blanquear la leyenda por sus hijos ". Una entrevista que ha reabierto uno de los capítulos más polémicos de la prensa rosa española