-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que todo el amor que había entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun se ha esfumado a la velocidad de vértigo. Los jóvenes hacían una pareja de lo más explosiva y habían congeniado a la perfección, sin embargo, los celos y las inseguridades por parte de ambos han hecho que su romance haya saltado por los aires y que parezca no tener solución alguna.
Sofía Suescun en 'MyHyV' / Foto: telecinco.esTanto Sofía Suescun como Alejandro Albalá se reencontraron en 'MyHyV' para hablar sobre lo suyo y, más que hablar, terminaron echándose los trastos a la cabeza y poniéndose en un tono que no hizo demasiada gracia a nadie. Todo comenzaba con un supuesto tonteo entre Sofía Suescun y Noel Bayarri, un extronista de 'MyHyV'. Las imágenes que Albalá vio no le gustaron nada y no dudó en decirlo.
"Esto no lo había visto. Es de vergüenza, lamentable", le decía Albalá a la joven. "Vete a Pamplona con tu madre", añadía. Sofía Suescun tampoco se quedaba callada ante las palabras del que todavía es novio y respondía: "No voy a consentir que me hable con esa chulería. Te resta muchos puntos y no eres consciente". "¡No te aguanto!", decía muy tajante Albalá.
Alejandro Albalá en 'MyHyV' / Foto: telecinco.es¿Un montaje?
Unas palabras de Alejandro Albalá en 'MyHyV' hicieron saltar todas las alarmas: "Esto es una película y nos interesa". Rápidamente, Emma García se ponía manos a la obra para saber qué era lo que había querido decir con esa frase ya que, además, ha planeado la sombra de la sospecha de su relación en todo momento. Albalá se excusaba diciendo que había sido una forma de hablar, pero a saber qué es lo que quiso decir sobre la relación.
