Desde que comenzó la edición de 'Supervivientes All Stars', la química entre los supervivientes Miri Pérez y Alejandro Albalá ha llamado la atención tanto del público como de sus propios compañeros. Ahora, un acercamiento a través de la valla que separa ambas playas, ha avivado los rumores de un posible romance entre los concursantes.
Durante uno de estos últimos días Adara Molinero se acercó a hablar con Miri. En el transcurso de la conversación Adara le preguntó a Miri cómo se encontraba su relación con Albalá, y si le molestaba que todos estuvieran pendiente de ese "tonteo". Miri respondió de lo más natural, expresando que le hace gracia, pero que ella intenta centrarse en lo que siente sin presiones externas.
Adara también comentó a Miri el hecho de que, a diferencia del resto de su equipo, Albalá no se había acercado a la valla para ver a sus compañeros de la playa contraria. Miri que inicialmente ha respondido con un tajante "no espero nada de nadie", no ha tardado en acercarse a la barrera para llamar a Alejandro.
Cómo ha sido ese acercamiento
Durante ese momento que han compartido los concursantes de las diferentes playas, las cámaras han podido captar cómo se daban la mano. Albalá la ha saludado con un "¿Qué tal, mi amor?", mientras no podía evitar que le saliera una sonrisa. Más tarde, Adara, que los había estado observando, no pudo evitar interceptar de nuevo a Miri para elogiar a su compañera por mostrarse tan sincera.
Albalá y Miri conversaron de temas rutinarios como la pesca, la escasez de peces y la necesidad de apoyo. Finalmente, el encuentro concluía con Miri prometiendo a Alejandro Albalá volver a hacerle masajitos en las manos. Todos estos momentos que nos regalan los participantes de 'Supervivientes all stars', nos dejan claro que la complicidad que comparten va más allá de la simple amistad.