-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandra Rubio está viviendo sus últimas semanas como embarazada porque es en diciembre cuando sale de cuentas. Estos días están siendo muy intensos para ella y está disfrutando al máximo del momento pero es inevitable que, con el nacimiento de la hija de Anabel Pantoja, se haya puesto ahora toda la atención en ella, pues son dos de los embarazos más mediáticos del momento.
La colaboradora ha comentado el nacimiento de la hija de Anabel en 'Vamos a ver' y ha sido inevitable que le pregunten por la manera en la que ella se va a tomar el nacimiento de su bebé. Los colaboradores le han preguntado por Terelu Campos y su faceta como abuela, un tema que Ale Rubio ya ha hablado en alguna ocasión pero que ahora ha dejado claro de nuevo.
En el programa han comentado el hecho de que Merchi, madre de Anabel Pantoja, se haya mudado a Canarias para estar con su hija los primeros meses de la recién nacida, cosa que con Terelu Campos no va a suceder: "Una Merchi hasta final de enero en mi casa no va a haber". La colaboradora ha dejado bien claro que está encantada con su madre y su suegra "pero para un rato".
Muy unida a su madre
Son muchas las veces que se ha comentado que la relación entre Alejandra Rubio y Terelu Campos no es demasiado buena, pero ellas siempre han asegurado que su relación madre-hija es muy buena y así va a ser cuando la joven se convierte en madre de su primer hijo: "Va a ser una abuela especial, igual que ha sido una madre especial", decía en el programa, haciendo alusión a su papel de abuela.
Alejandra con Terelu en su baby shower | Instagram"Para lo que necesite estará, pero ahí todo el rato no", puntualizaba. Si por algo se ha caracterizado Alejandra Rubio ha sido por ser muy independiente y, de hecho, se independizó con tan solo 18 años. Ahora no va a cambiar su personalidad a pesar de convertirse en madre, por lo que tendrá muy presente a su madre como abuela, pero siempre desde una mínima distancia.
