ENFRENTADAS

Alejandra Rubio, muy enfadada con Carmen Borrego: "No es una buena hermana"

Una vez más se ha creado un enfrentamiento entre tía y sobrina, y Alejandr Rubio ha defendido a su madre.

Bekia 01 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Terelu Campos se mostró muy afectada al ver las imágenes en las que Kiko Hernández, desde el plató de 'Sálvame', la criticaba por haber asistido al funeral de Begoña Sierra, empresaria del famoso bingo Las Vegas y gran amiga del colaborador. Pero lo que más le afectó fue que el colaborador se fundiera en un abrazo con Carmen Borrego, que no dijo absolutamente nada para defender a su hermana.

Y aunque parecía que entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego las disputas iban a cesar, el hacha de guerra ha estado escondido muy poco, porque de nuevo se ha avivado este conflicto familiar, por eso ha recriminado a su tía su comportamiento, defendiendo a su madre. "Ayer me enfadé mucho. Hacía tiempo que no me enfadaba. Estaba súper tranquila porque no quería entrar, porque no le quiero dar nada. Pero ya no me da la gana callarme", ha dicho en 'Viva la vida'.

Y es que además de defender a su madre, ha dicho que Terelu Campos está muy afectada por todo lo que está viviendo: "He visto un cambio de actitud en mi madre", y en cuanto a la actitud de su tía ha dicho: "Me parece vergonzosa. Para mí esto no es ser una buena hermana. Estoy súper cabreada". Y lo que más le afecta es que una vez pensó que jamás podría pasar algo así entre su madre y su tía: "Me parece todo tan alucinante que cuando el día que ella se dé cuenta de lo que está haciendo, qué pena...".

Lo cierto es que Alejandra Rubio piensa que su tía está absorbida por 'Sálvame': "Está en una burbuja, cuidada, la tienen como en un pedestal, se aprovechan de la situación para que ella se sienta fuerte...". No obstante, como las cosas no están bien entre ellas, decidió felicitar a su tía el 30 de octubre con un simple 'felicidades', más bien por educación, pero no por ganas.

Terelu no le desea nada malo a su hermana

Las palabras por las que se ha generado tanta polémica eran estas, dichas por Kiko Hernández: "No sé qué pintaba Terelu en el funeral de Begoña porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce". Y en ese momento Terelu tan solo abrió la boca a la hora de abordar este asunto para agradecer la defensa de algunas de sus antiguas compañeras: "Quiero darle gracias a Carlota Corredera, a Belén Esteban y a Gema López, y quiero que decir que yo jamás, jamás, jamás en mi vida querré nada malo para mi hermana".

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

Alejandra RubioCelebrity