CONFESIONES

Alejandra Rubio cuenta el peor momento que vivió en su primer día de universidad: "Me fui a casa llorando"

La hija de Terelu Campos ha contado cómo vivió su primer día de clase en la universidad y lo mal que lo pasó.

Raquel Alonso Sánchez 26 Octubre 2019 en Bekia

Alejandra Rubio ha vuelto a MTMAD con su canal después de unos meses de parón por su incorporación a las clases en la universidad. Ha sido precisamente este tema el que ha empleado para su vuelta al canal y, aunque ha asegurado estar muy contenta en la carrera, los comienzos no fueron demasiado sencillos porque se cumplió uno de los aspectos a los que más miedo tenía.

"He empezado la universidad y de eso os vengo a hablar hoy. Llevo un mes y pico. No duermo casi nada pero siempre están las siestas. El primer día de universidad no fui, lo tengo que confesar. Me levanté a las cuatro de la mañana y tomarme un bote de aceitunas. Acabé vomitando", contaba Alejandra Rubio de lo más divertida. "Al segundo día sí fui y os voy a contar lo que me pasó. Entré a la primera clase y teníamos que decir a lo que nos queríamos dedicar", relata.

"Hubo varias personas que dijeron que querían ser abogados penalistas como yo. La profesora me hizo un par de preguntas y cuando contesté toda la clase se giró. Ya vi los primeros indicios. Supongo que cuando entré en clase alguien me reconoció pero cuando contesté las preguntas y la gente se giró, sobre todo unas chicas empezaron a cuchichear y eso, lo normal. Lo entiendo. Me molestó. Cállate la boca que no soy un mono de feria", contaba visiblemente molesta la influencer.

Todo pasó y ahora está genial en su carrera

Alejandra Rubio ha continuado explicando lo que le sucedió con ese grupo de chicas: "Las niñas estas de clase estaban al lado sentadas en el descanso y empiezo a oír que se ríen. Fuera de la universidad me estaban haciendo fotos. Ya me empecé a cabrear. No le dije nada porque tengo mucha educación y mucha paciencia. Le envió la foto a alguien y la persona le debió decir 'jo, qué guapa es' y ella dijo en alto 'pero si es un ogro'". Sin duda, tuvo que ser complicado para ella. "Soy super tranquila y me callo mucho. No di parte a la universidad. Un día le dije que sepas que me fastidiaste mi primer día de universidad y me vine a casa llorando. Se cumplió el miedo que yo tenía". Ahora todo va bien y tiene su grupo de amigos en los que confía y con los que se lo pasa genial.

En esta noticia

Alejandra RubioCelebrity