El lamento de Alejandra Rubio sobre el conflicto entre Terelu Campos y Pipi Estrada y su mensaje a la amiga traidora

SU RESPUESTA

El lamento de Alejandra Rubio sobre el conflicto entre Terelu Campos y Pipi Estrada y su mensaje a la amiga traidora

La hija de Terelu Campos ha hablado sobre la deuda que Pipi tiene con su madre y ha enviado un mensaje a Cuca García de Vinuesa.

El lamento de Alejandra Rubio sobre el conflicto entre Terelu Campos y Pipi Estrada y su mensaje a la amiga traidora

Si algo ha dejado claro Alejandra Rubio es que no se calla. No lo hacía cuando estaba enfrentada a su tía, Carmen Borrego, así que menos lo va a hacer cuando se trata de polémicas de otras personas que afectan a su familia. Ya ha contestado a Pipi Estrada, al que ha pedido que le deje en paz, y ha vuelto a hablar de un asunto que no hace ni gota de gracia a Terelu Campos.

Pipi Estrada en el plató de 'Sálvame'Pipi Estrada en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

En relación al dinero que debe el periodista deportivo a la colaboradora, que en 'Sálvame' se ha dicho que son 48.000 euros, Alejandra Rubio ha lamentado que ese dinero no va a ir nunca a parar a su madre: "Creo que no lo va a recuperar nunca", aseguró la colaboradora a EP. De todos modos, y a pesar de que es una importante cantidad, Alejandra Rubio señala que tanto ella como Terelu Campos lo tienen aceptado y asimilado y que por tanto ya no les preocupa tanto.

Comentó además que no sabe si es cierto que Pipi tenga el 80 por ciento de su nómina embargada para devolver este dinero y que no quiere dar más importancia a esta persona y a lo que pueda contar de su madre, de ella o del resto de su familia.

Lo que tiene que decir de Cuca García de Vinuesa

Y si no le da mucha importancia a Pipi Estrada, menos se la da a Cuca García de Vinuesa, gran amiga de María Teresa Campos que le ha traicionado en unos audios que envió al periodista deportivo en el que no deja en muy buen lugar a la familia Campos. "Nos han hecho mucho daño y yo me he desvivido por María Teresa, me he desvivido por sus hijas, me he desvivido con todo durante 15 o 16 años. "Yo pensé que eran buenas, pero es que no. Por ganar dinero han perdido la dignidad, han perdido todo", fueron algunas de sus declaraciones.

Alejandra Rubio en la presentación de 'La Niña', documental de Lola ÍndigoAlejandra Rubio en la presentación de 'La Niña', documental de Lola Índigo

También tenía palabras para Alejandra Rubio: "¿Cómo quieres que salga esa nieta con ese mal ejemplo? Está haciendo el ridículo totalmente, me ha encantado. ¡Mentirosa! No mientas". Y ante todo esto, la respuesta de la colaboradora ha sido clara: "A Cuca no la veo desde que soy enana, así que tampoco sabe mucho de nuestra vida".

Te puede interesar